CAPÍTULO 1

453 47 20
                                    

     —Parece que al fin llegaron —Utena Hiiragi, ahora en su papel de Magia Baiser, sonreía con picardía mientras observaba a un trio de chicas avanzar a su posición a lo lejos—. Ya era hora.

     Junto a ella, un grupo de cuatro chicas la respaldaba.

     —Realmente quería descansar el día de hoy, hace demasiado calor... ¿Es tan necesario luchar con ellas ahora? —Una chica de cabellera celeste y dientes afilados preguntó con desgana.

     —Utena-chan solo quería pelear un poco para no perder fuerza, no tomará mucho tiempo —Una niña peli-rubia respondió mientras se preparaba para el combate próximo, con una sonrisa confiada en su rostro.

     En unos pocos segundos, un grupo formado por tres chicas, Tres Magia, había llegado al lugar.

     —¡Hoy será el día que finalmente acabemos con ustedes, Enormita! —Magenta exclamó decidida. Aunque lo había dicho tantas veces, que se volvió un chiste para algunas de las presentes.

     —Ya extrañaba esto  —Utena se rió entre dientes—. ¿Deberíamos comenzar ahora?.

...

...

...

     Así la pelea entre ambos lados estalló, mientras abajo de ellas, la multitud de personas presentes corrían desesperadas, buscando alejarse del conflicto lo más rápido posible, o al menos la mayoría de personas lo hacían.

     —¡Mira mamá, Magenta está a punto de lanzar un ataque! —Un niño animado gritó mientras observaba absorto el como la chica mencionada, con velocidad sobrehumana, arremetía en contra de una de las villanas de tres magia, Loco musica.

     —¡Tenemos que irnos de aquí, este lugar no es seguro! —La mujer sujeto a su hijo y se alejo rápidamente.

     Pasó al lado de un hombre, que miraba al cielo con una expresión ilegible.

     —Esto de nuevo... —Sus ojos se entrecerraron.

     Desde que llegó aquí, había visto este escenario repetirse una y otra vez. Lo que el llamaba una obra de teatro mal escrita.

     Todo parecía tan artificial que lo molestaba.

     Y el resultado de estas peleas, solo eran civiles sufriendo las consecuencias por los múltiples daños.

     —Por más que lo intenté, no puedo mantenerme quieto —Suspiró con resignación.

...

...

...

     Como la mayoría de las peleas de Tres Magia y Enormita, al borde de que esta terminara, tenía al bando del mal retirándose.

     Era como si ni siquiera estuvieran intentando ganar en primer lugar, incluso teniendo la ventaja, abandonaban el sitio luego de haberlas golpeado lo suficiente.

     —Nos veremos después, Tres Magia. —Utena se despedía con una sonrisa alegre, satisfecha de las nuevas expresiones que había visto de sus heroínas.

—¡Otra vez va a escapar!. —Kaoruko parecía decidida a evitarlo, harta de la rutina repetitiva —. ¡No pienso dejarte-!.

En ese momento sus palabras fueron silenciadas. Fue como si todo el sonido desapareciera del mundo, una sensación extraña invadió a todas las presentes sin esepcion, cuando el sonido de unos pasos distantes se volvían cada vez más cercanos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mahou Shoujo ni akogarete - Higuruma, Un abogado en un mundo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora