La casa black no podía estar más contenta, estaban ante el Nacimiento de su heredero, aquel que llevará el apellido a un punto más alto de lo que ya estaba.
No es por querer ser egocéntricos, es que desde el tiempo de los fundadores ellos trataron de hacer que su apellido fuera uno de los mas reconocidos, hasta el punto de ser considerado de la realeza.
Nunca fue de su gusto mezclarse con gente que ellos no consideraban de su nivel, pero, siempre hay un falla. Un error, una equivocación.
Walburga black, una mujer siniestra, adiestrada en lo mas oscuro de la magia, doctrinada desde el nacimiento a que ella iba a ser la señora de la casa black, comprometida con su primo Orión black, un persona fuerte en batalla pero mala a la hora de ser mentalmente fuerte.
La sonrisa que tuvo walburga en esos momentos era de astucia, por algo día Slytherin, la casa de la astucia. No se podía esperar más de ella. Todos supieron que desde ese momento esa casa se volvería un matriarcado escondido en un débil patriarcado.
Pero para ella no todo era fácil, tenía una regla para poder lograrlo, tenía que dar a luz al heredero baron, algo que asegurará el apellido a futuro.
Ella no le vio problema, todo era tan sencillo como tomar tanto ella como Orión un fuerte afrodisíaco una noche juntos y el destino jugo a su favor pero muy a su favor.
Ella estaba embarazada no de 1 bebé, si no de 2. Mellizos, hombres fuertes que puedan preservar aún más el apellido. Ella no podía estar más feliz por eso.
Pero no espero que prácticamente luego de ese embarazo, su esposo, aquel que ella y todos creyeron erróneamente que era un estupido la tomo a la fuerza y usando las barreras de silencio nadie se enteró que ese día, walburga quedó en cinta, producto de la violación de su marido.
El destino es un ser malvado que cada favor que te hace te lo cobra de la peor manera. Puesto que nueve meses después nació una niña. Svetlana Aurora black.
Un niña dentro de ese matrimonio. Una niña que vino marcada por la muerte, puesto que gracias a ella el mundo se libro se walburga y oficialmente Orión era un viudo con tres hijos a su cargo.
Tres hijos.
El luego se eso, empezó poco a poco a depurar su familia, mató a los que ponían en peligro su familia, eso se reducía a toda la familia. El se encargó de todos y cada uno de sus fallecimientos.
Uno por uno
Sin rastro
Con pistas direccionadas a familias que tenían tratos con ellos . Matando de un solo tiro dos pájaros.
El quería tranquilidad y confort para su familia.
Una que el no tuvo, que le arrebataron.
Por eso planeo todo, nadie iba a sospechar que alguien tan mentalmente débil fuese tan inteligente, calculador y astuto para eso.
Pero es que a su familia se le olvido un pequeño detalle.
Orión es un Slytherin.
Y ellos son muy buenas creando máscaras para tapar sus verdaderas intenciones.
La verdad me emociona hacer esto, puesto que a veces me salen ideas locas pero me da flojera plasmarlas
Espero sea de su agrado.
Dejen sus ideas y el comentario con más corazones lo tomare de inspiración para el siguiente
🤠
Bay
Besos en el Anastacio.
ESTÁS LEYENDO
ONE - SHOTS ||MULTIFANDOMS||•
Fanfictionven y disfruta, de escenarios ficticios sacados de la mente de una escritora y lectora adicta a los fanfic. 💕🧠