Pedido que me hicieron en el shot pasado.
Gema y Stefan 💕💕💕En la central de la FMEF, Gema Lancaster, teniente, y Stefan Gelcem, sargento, mantienen una relación clandestina mientras están comprometidos con otros. Gema está con Christopher Morgan, coronel, y Stefan con Rachel James, teniente. Aunque todos en la central sospechan de las infidelidades, Gema y Stefan creen mantener su secreto bien guardado.
Patrick Linguini, capitán y hacker de la central, descubre accidentalmente a Gema y Stefan juntos y decide mostrar las pruebas a Christopher, su mejor amigo y novio de Gema. Un día, en la sala de monitoreo, Patrick muestra a Christopher las imágenes de seguridad que capturaron a Gema y Stefan compartiendo un momento íntimo en un rincón apartado de la base.
Christopher, conmocionado y furioso, confronta a Gema en su oficina. La tensión es palpable mientras Christopher sostiene las fotografías frente a ella. Gema, en un intento de explicación, admite su relación con Stefan pero también revela que sabe de la infidelidad de Christopher con Rachel. La confrontación se vuelve cada vez más acalorada, con Gema defendiendo su amor por Stefan y Christopher sintiéndose traicionado y humillado.
Mientras tanto, Rachel, al enterarse de la situación a través de Patrick, busca a Stefan en la sala de entrenamiento. Allí, entre equipos de simulación y armamento, confronta a Stefan con lágrimas en los ojos. Le exige explicaciones y confesiones, sintiéndose traicionada y engañada. Stefan, sorprendido pero decidido, admite su relación con Gema y también revela que sabe de la infidelidad de Rachel con Christopher.
El escándalo estalla en la central cuando se descubren las infidelidades y las relaciones cruzadas. La incredulidad y el juicio se extienden entre los colegas mientras Gema y Stefan enfrentan las consecuencias de su amor prohibido.
Para sorpresa de muchos, el apoyo a Gema y Stefan es abrumador entre sus colegas, quienes admiran su valentía para vivir su amor en la apertura frente a las complicadas circunstancias.
En el día de su boda, Gema y Stefan finalmente pueden proclamar su amor públicamente. Durante su emotivo discurso, Gema comparte cómo conoció a Stefan en un viaje a Francia y detalla las experiencias que compartieron, incluyendo los desafíos de mantener su relación en secreto. La emoción alcanza su punto álgido cuando Gema revela que esperan gemelos, mostrando la ecografía y el latido de sus corazones.
Stefan se conmueve hasta las lágrimas de felicidad mientras los invitados aplauden y celebran. Su luna de miel es un período de pura alegría y amor compartido.
Al regresar, Gema comienza a mostrar su embarazo, lo que despierta la ira de Christopher. Él confronta a Gema, afirmando que los bebés son suyos, pero Gema lo silencia con calma al explicar que nunca fueron íntimos durante su relación y que los bebés son de Stefan.
El embarazo de Gema progresa sin problemas, y más adelante revelan que esperan dos niñas. Mientras tanto, la relación entre Christopher y Rachel se deteriora aún más. A pesar de sus intentos de tener una relación, se hace evidente que su conexión se basaba en la atracción física más que en el amor verdadero y la compatibilidad emocional.
Gema y Stefan, ahora padres felices de Amira y Akira, continúan viviendo su vida juntos en paz y alegría, mientras que Christopher y Rachel finalmente enfrentan la realidad de que su relación nunca fue más que una ilusión efímera.
ESTÁS LEYENDO
ONE - SHOTS ||MULTIFANDOMS||•
Fanficven y disfruta, de escenarios ficticios sacados de la mente de una escritora y lectora adicta a los fanfic. 💕🧠