La Isla de los Perdidos estaba más silenciosa de lo habitual esa mañana. Evie, la hija de la Reina Malvada, estaba emocionada por su primer día en Auradon Prep junto con su hermana Aitne. Habían sido elegidas para asistir a la escuela de los héroes junto con Mal, Jay y Carlos, hijos de otros villanos. La oportunidad era un sueño hecho realidad para las dos, pero Aitne tenía sentimientos encontrados, especialmente porque su hermana Evie parecía ser la más emocionada.- ¡Mira, Aitne! - exclamó Evie mientras se acercaban a la entrada del palacio de Auradon. - ¡Es todo lo que imaginé!
Aitne sonrió, pero no podía dejar de sentir una mezcla de emoción y nerviosismo. Había escuchado mucho sobre el príncipe Ben y su mundo, y no podía evitar sentirse atraída por la idea de conocerlo.
Al llegar a la escuela, Ben los recibió con una calidez y una amabilidad que hizo que Aitne se sintiera aún más nerviosa. Los ojos de Aitne se encontraron con los de Ben, y en ese instante, sintió una chispa de atracción que no podía ignorar. Ben era encantador y parecía genuinamente interesado en ellos, especialmente en Mal, quien pronto comenzó a destacar por su actitud desafiante.
El primer día transcurrió con cierta normalidad, pero para Aitne, la atracción por Ben creció con cada minuto que pasaba. Ben mostraba una amabilidad especial hacia Mal, y Aitne no pudo evitar sentirse celosa mientras veía cómo los dos se acercaban cada vez más.
- Aitne, ¿estás bien? - preguntó Evie, notando que su hermana parecía distraída.
- Sí, estoy bien - respondió Aitne con una sonrisa forzada.
Mientras los días avanzaban, la conexión entre Ben y Mal se hacía más evidente. Aitne observó desde la distancia cómo Ben se preocupaba por Mal y cómo ellos dos se volvían cada vez más cercanos. Aitne intentó no dejar que sus sentimientos se notaran, pero era difícil no sentir el dolor de ver a Ben con otra persona.
Una tarde, mientras caminaba por los jardines del palacio, Aitne se encontró con Jay, el mejor amigo de Ben. Jay, notando la tristeza en el rostro de Aitne, decidió acercarse.
- ¿Te pasa algo, Aitne? - preguntó Jay con preocupación.
Aitne suspiró y miró hacia el suelo. - Es solo que… me gusta Ben, pero parece que él está más interesado en Mal.
Jay la miró con empatía. - Lo siento, Aitne. Eso debe ser difícil.
- Sí, lo es - admitió Aitne. - Pero lo peor es que no sé cómo manejarlo.
Jay le ofreció una sonrisa reconfortante. - A veces las cosas no salen como esperamos. Pero, aunque es difícil ahora, no olvides que eres increíble tal como eres.
La sinceridad de Jay y su apoyo le dieron a Aitne un respiro. Durante los días siguientes, Jay se convirtió en una fuente constante de consuelo y amistad para ella. Aunque su dolor por Ben no desapareció por completo, comenzó a apreciar la compañía de Jay, quien mostró un interés genuino en su bienestar.
El clímax de la historia llegó durante la ceremonia de coronación de Ben. Mal, luchando con sus propios sentimientos y lealtades, finalmente decidió seguir su corazón y no traicionar a Ben. Aitne observó con una mezcla de tristeza y aceptación mientras Ben y Mal se convertían en una pareja en el centro de atención.
Aitne se retiró a un rincón del palacio, donde Jay la encontró. La miró con una ternura que Aitne nunca había notado antes.
- No estás sola, Aitne - dijo Jay suavemente. - Siempre estoy aquí para ti.
Aitne le sonrió, agradecida por su apoyo. - Gracias, Jay. No sé qué haría sin ti.
Jay la miró a los ojos, y en ese momento, Aitne comenzó a ver a Jay de una manera diferente. Tal vez, el amor no siempre llegaba de la manera que uno espera, pero el apoyo y la amistad podían convertirse en algo especial.
Mientras la fiesta continuaba, Aitne y Jay compartieron un momento tranquilo bajo las estrellas. Aunque el amor que sentía por Ben no había sido correspondido como esperaba, encontró consuelo y esperanza en el apoyo incondicional de Jay. La noche se cerró con una nueva perspectiva sobre el futuro y una conexión emergente entre ellos.
Pueden hacer pedidos.
Todo lo que se ocurre. Aunque no tantos boyxboy
ESTÁS LEYENDO
ONE - SHOTS ||MULTIFANDOMS||•
Fanfictionven y disfruta, de escenarios ficticios sacados de la mente de una escritora y lectora adicta a los fanfic. 💕🧠