JUEGOS DE PODER Y DESEO

208 11 2
                                    


En el luminoso apartamento de T/N, la vida seguía su curso habitual, llena de rutinas y pequeños placeres. Sin embargo, todo cambió cuando un nuevo vecino, Alejandro, se mudó al apartamento frente al suyo.

T/N había oído rumores sobre Alejandro, un hombre de negocios exitoso y conocido por su imponente presencia y su encanto. La primera vez que lo vio, estaba en el balcón de su nuevo apartamento, y la mirada de Alejandro, llena de misterio y confianza, hizo que el corazón de T/N la tierra un poco más rápido.

Una tarde, T/N estaba en su apartamento, leyendo un libro cuando escuchó un toque en su puerta. Al abrirla, se encontró con Alejandro, que sonreía con un aire de seguridad.

— Hola, soy Alejandro, tu nuevo vecino. Pensé que sería un buen gesto presentarme y ofrecerte algo de vino —dijo él, extendiendo una botella hacia T/N.

T/N, sorprendida pero intrigada, aceptó la invitación y lo invitó a entrar. Mientras compartían una copa de vino en el salón, la conversación fluyó fácilmente. Alejandro, con su encanto natural, hizo preguntas sobre la vida de T/N, mientras ella respondía con curiosidad sobre su nuevo vecino.

— Entonces, Alejandro, ¿qué te trae a este vecindario? —preguntó T/N, tratando de conocer más sobre él.

— Buscaba un cambio, algo que me alejara del bullicio de mi vida laboral. Y parece que encontré más de lo que esperaba —respondió Alejandro, mirando a T/N con una mezcla de interés y complicidad.

A medida que pasaban las semanas, la conexión entre T/N y Alejandro se volvía más fuerte. Las conversaciones se volvían más profundas, y las visitas al apartamento de uno o del otro se hicieron más frecuentes. La atracción era evidente, pero también había una tensión subyacente, una sensación de que había algo más entre ellos que simplemente amistad.

Una noche, mientras T/N preparaba la cena, Alejandro apareció en su puerta con una expresión decidida.

— T/N, hay algo que he estado pensando. Me gustaría que me acompañaras a un evento especial esta noche. Creo que sería una excelente oportunidad para conocernos aún mejor —dijo Alejandro, con una mirada que denotaba algo más que una simple invitación.

T/N, sintiendo el peso de la oferta y la emoción de la posibilidad, aceptó. La noche del evento, Alejandro y T/N asistieron a una elegante gala en un lujoso hotel. Mientras bailaban juntos, la conexión entre ellos se intensificó. Alejandro, con su aura de poder y carisma, llevó a T/N a una terraza privada con vistas espectaculares de la ciudad.

Allí, la conversación se volvió más íntima. Alejandro, con un toque de vulnerabilidad, confesó

— T/N, desde que llegué aquí, no puedo evitar sentir que hay algo especial contigo. La forma en que me entiendes y me desafías es algo que no esperaba encontrar.

T/N, tocada por sus palabras, respondió con sinceridad

— Alejandro, siento lo mismo. Tu presencia ha cambiado mi vida de una manera que no puedo explicar. Pero, ¿qué significa esto para nosotros? ¿Cómo seguimos adelante?

Alejandro la miró con una intensidad que hizo que el corazón de T/N acelerara.

— Lo que quiero decir es que, más allá de este momento, me gustaría explorar lo que esto significa. No solo como una atracción, sino como una conexión real. Quiero que sepas que estoy dispuesto a ser honesto contigo y a construir algo juntos.

El diálogo continuó mientras se acercaban más. Finalmente, Alejandro tomó la mano de T/N y la atrajo hacia él. En un gesto lleno de emoción, la besó suavemente. El beso, aunque tierno, estaba cargado de la promesa de algo más profundo.

Mientras la noche avanzaba, la relación entre T/N y Alejandro se consolidó. Se dieron cuenta de que estaban dispuestos a enfrentar cualquier desafío juntos, confiando en que lo que habían encontrado el uno en el otro era algo digno de ser explorado y valorado.**

El uno a través del otro, descubrieron una nueva forma de poder y deseo, no basada en el dominio, sino en el entendimiento y la conexión genuina. La noche cerró con una promesa de futuras aventuras y la certeza de que ambos habían encontrado algo verdaderamente especial.

ONE - SHOTS ||MULTIFANDOMS||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora