Narrador:
Después de la intensa batalla en Hogwarts y la recuperación de T/n en la enfermería, llegó el momento crucial en el que T/n y su hermano Jacob, y Gallert se enfrentaron a una conversación que cambiaría el rumbo de sus vidas. T/n aún sintiendo el peso de la guerra y el dolor de la pérdida de sus padres en su corazón, se preparó para enfrentar el desafío de perdonar y dar una segunda oportunidad a su abuelo Gallert. T/n se sentía dividida entre la necesidad de sanar las heridas del pasado y la esperanza de un futuro mejor para su familia. Con el apoyo de Jacob a su lado, T/n decidió enfrentar a Gallert y darle una oportunidad de redención, pero con una advertencia clara: no desaprovecharían esta oportunidad, y si volvía a cometer errores, no habría más reconciliación.
La conversación con Gallert fue emotiva y reveladora. T/n expresó sus sentimientos de tristeza por la pérdida de sus padres en la guerra, a pesar de las circunstancias difíciles que vivieron con ellos en el pasado. Aunque el dolor seguía presente, T/n estaba dispuesta a mirar hacia adelante y construir un nuevo vínculo con su abuelo, aprovechando la oportunidad de recuperar el tiempo perdido. En las vacaciones, T/n decidió ir a vivir con su abuelo Gallert para reconstruir su relación y conocerlo mejor. Durante este tiempo juntos, T/n descubrió que Gallert había cambiado profundamente, mostrando un lado compasivo y amoroso que nunca había visto antes. La transformación de Gallert sorprendió a T/n y le dio esperanza de un futuro mejor para su familia.
En una conversación íntima con su abuelo, T/n compartió sus sentimientos por Hermione y la profundidad de su amor por ella. Para su sorpresa, Gallert aceptó la relación de T/n con Hermione y le aseguró que si ella la hacía feliz, él estaba de acuerdo. Esta revelación conmovió a T/n y le llenó de alegría saber que su abuelo apoyaba su felicidad y su relación con Hermione.
Después de un verano lleno de cambios y reconciliaciones, T/n regresó a Hogwarts para completar su último año escolar, pero esta vez con una dinámica completamente diferente. La rivalidad que antes existía entre los amigos de T/n y los amigos de Hermione se desvaneció, Ahora todos estaban Unidos, Aunque surgían desacuerdos ocasionales pero ninguno se llevaba mal. Y ya que este era el Último año de ambas, Hermione asumió el papel de la guardiana de T/n, velando por su dedicación a los estudios y su comportamiento en la escuela. Siempre atenta y diligente, Hermione se aseguraba de que T/n cumpliera con sus tareas y se mantuviera enfocada en su educación, incluso en medio de las travesuras y las distracciones que a menudo surgían.
Una de las situaciones más divertidas y caóticas se presentó durante una competencia improvisada entre T/n, Jacob y Ron para ver quién podía comer más rápido. La apuesta se intensificó rápidamente, con risas y bromas llenando el aire mientras los tres competidores se esforzaban por devorar su comida con rapidez. Sin embargo, la competencia tomó un giro inesperado cuando Ron terminó atragantándose y necesitó la intervención de Harry y Blaise para ayudarlo. Mientras Ron recibía ayuda y se recuperaba del susto, T/n no pudo contener la risa ante la situación, lo que le valió un regaño severo de Hermione. La expresión de enojo en el rostro de Hermione y su reprimenda firme recordaron a T/n la importancia de ser responsable y cuidadosa, incluso en medio de las travesuras y las risas.
A medida que el último año en Hogwarts llegaba a su fin, T/n se encontraba en una encrucijada entre la diversión y la responsabilidad, enfrentando desafíos y travesuras que ponían a prueba su determinación y compromiso con sus estudios. A pesar de sus travesuras y distracciones, T/n logró superar los obstáculos y graduarse de Hogwarts, gracias a la persistente ayuda y motivación de Hermione. Hermione siempre atenta y dedicada, recordaba a T/n la importancia de estudiar y concentrarse en sus asignaturas, advirtiéndole que si no lo hacía, no podría besarla. Esta promesa de un beso como incentivo fue la clave que impulsó a T/n a esforzarse y dedicarse a sus estudios, a pesar de las tentaciones y distracciones que surgían en su camino.
ESTÁS LEYENDO
Haría cualquier cosa por ti [Hermione Granger y tú]
RandomT/n Grindelwald es una Chica que no le importa Jugar con los sentimientos de los Demás, para ella solo le importa Pasar la noche con una chica diferente, y no tener nada serio, pero Algo cambio cuando conoce a una Castaña, Esa castaña lograra hacer...