Pov t/n:
Después de un largo viaje desde la Madriguera finalmente llegamos a la imponente mansión Grindelwald. El corazón me latía rápidamente mientras caminaba por el camino de entrada sintiendo un poco de miedo por lo que mi familia tenía planeado decirnos. No sabía qué esperar, pero estaba decidida a enfrentar cualquier desafío que se presentara.
Jacob caminaba a mi lado, su presencia reconfortante me brindaba la fuerza para seguir adelante. Podía sentir su mano apretando la mía, recordándome que no estábamos solos en esto. Juntos enfrentaríamos cualquier cosa que en nuestra tuviera preparada para nosotros.
Al llegar a la puerta principal mi corazón latía aún más fuerte. Sabía que había llegado el momento de enfrentar a mi familia y descubrir qué tenían planeado para nosotros. Jacob me miró con una sonrisa tranquilizadora antes de tocar el timbre.
La puerta se abrió lentamente y nos encontramos con la mirada seria de mi padre. Sus ojos parecían penetrantes mientras nos observaba evaluando cada movimiento que hacíamos. Mi madre estaba de pie a su lado con una expresión impenetrable en su rostro.
Roger: Bienvenidos a casa, Tenemos mucho de qué habla -dijo solamente-
Mis piernas temblaban ligeramente mientras entrábamos a la mansión. Cada paso era una mezcla de emoción y nerviosismo.
Nos dirigimos a la sala principal donde Gallert aún no estaba, cosa que creí que estaría aquí ya que antes de irnos de aquí el nos dijo que nos tenía que decir algo.
Jacob: ¿Y Gallert? -hablo primero-
Roger: ¿Como que Gallert? Ten más respeto muchacho, dile abuelo
Jacob: Lo siento es que -interrumpido-
Roger: Nada de lo siento, parece que no tuvieran educación
T/n: No creo que sea para tanto, ya que cuando hablamos con el le dijimos que aún no le podíamos decir abuelo, al menos no por el momento -interviniendo-
Roger: Tu cállate que contigo estoy realmente decepcionado
T/n: A que te refieres con que te decepcione?
Mil cosas pasaron por mi mente, ¿Será que se enteró que Jacob y yo pasamos este tiempo con los Weasley? O peor ¿se había enterado de mi Relación con Hermione?
Roger: Antes de decirte esto me asegure de que tú Abuelo aún no esté, de seguro estaría igual de decepcionado que nosotros
T/n: Estoy esperando a que hables
Roger: Cuando en este tiempo que ustedes Dos estuvieron Fuera de casá... Tu madre encontró algo en tu recamara t/n -mi corazón comenzó a latir más fuerte de lo habitual-
T/n: ¿Te metiste a mi Habitación!? -dije enojada mirando a mi madre-
Roger: Más Respeto T/n y deja de Gritar que pareces una Salvaje
T/n: Como me pides que me calme cuando ustedes invaden mi privacidad!
Roger: ¿Esto se te hace Familiar? -sacando unas cartas de su bolsillo-
Mis ojos se abrieron como platos al ver a mi padre sacar unas cuantas cartas de su bolsillo. Mi corazón se aceleró y una sensación de temor se apoderó de mí. Las cartas que tenia Mi padre Eran de el amor de mi vida.
Mis manos temblaron mientras mi padre me entregaba las cartas. Sentí un nudo en la garganta y un nudo en el estómago mientras tenía una presentimiento de que mi relación con Hermione estaba en peligro.
ESTÁS LEYENDO
Haría cualquier cosa por ti [Hermione Granger y tú]
De TodoT/n Grindelwald es una Chica que no le importa Jugar con los sentimientos de los Demás, para ella solo le importa Pasar la noche con una chica diferente, y no tener nada serio, pero Algo cambio cuando conoce a una Castaña, Esa castaña lograra hacer...