POV T/N
Todo el día había sido un completo desastre. Lo que comenzó como una tarde relajada y llena de expectativas se había convertido rápidamente en un torbellino de malentendidos y tensión. Y ahora me encontraba subiendo las escaleras con el corazón latiendo desbocado y un poco de ansiedad en el pecho. Hermione llevaba un rato sin hablarme, y eso me estaba matando. No es que no estuviera acostumbrada a nuestras discusiones, pero esta vez era diferente. Había algo más detrás de su silencio, algo más profundo que solo celos o enojo. Y lo peor de todo es que ni siquiera era mi culpa. O al menos no completamente.
Mientras subía cada peldaño parecía pesar más que el anterior, como si el edificio mismo tratara de detenerme. Sabía que había sido una idiota al no haberle explicado antes sobre la sorpresa que teníamos planeada, Pero vamos si le digo ya no sería sorpresa. pero temía arruinarlo todo. Ahora ese miedo había vuelto a morderme, y estaba a punto de perder lo más importante en mi vida por algo que ni siquiera era real.
Llegué a la puerta de la habitación donde Hermione se había refugiado junto a Astoria y Ginny. Me detuve un momento tomando una respiración profunda intentando calmar mis nervios. Sabía que pase lo que pase tenía que hablar con ella. No podía dejar que esta distancia creciera entre nosotros.
Toqué suavemente la puerta, aunque en realidad quería entrar de inmediato, romper esa barrera que nos separaba.
T/n: Hermione... -llamé su nombre con la esperanza de que me dejara entrar-
Hubo un momento de silencio, y por un segundo pensé que no iba a responderme. Pero luego escuché su voz, apagada, pero presente.
Hermione: Entra -dijo en un tono serio-
Abrí la puerta con cuidado, y ahí estaba ella, sentada en la cama, abrazando una almohada. Su mirada era un reflejo de lo que yo sentía confusión, tristeza, pero sobre todo, un dolor profundo que no podía soportar ver en sus ojos.
Cerré la puerta detrás de mí y me acerqué con cuidado de no invadir su espacio. Me senté al borde de la cama, manteniendo una pequeña distancia aunque lo único que quería era abrazarla y hacer desaparecer toda esa tensión entre nosotras.
T/n: Sé que estás enojada, y sé que tienes tus razones -empecé, con la voz un poco temblorosa- Pero necesito que sepas que todo esto... lo que ha pasado hoy... no es lo que parece y -iba a continuar Pero empecé pero ella me interrumpió-
Hermione: Sé que no es lo que parece -dijo mirando fijamente a la almohada que tenía entre las manos-
T/n: ¿D-de verdad? -pregunté incapaz de esconder la incredulidad en mi voz-
Hermione: -Hermione asintió, levantando la mirada hacia mí- Sí, Te vi tratando de apartarla. Vi cómo esa idiota seguía insinuándose a pesar de que tú la rechazabas
Sentí un alivio inmediato al escuchar sus palabras, pero al mismo tiempo una nueva preocupación se instaló en mi mente.
T/n: Entonces... ¿Cuál es la verdadera razón por la que estabas actuando así?
Hermione suspiró dejando la almohada a un lado. Su mirada se suavizó, pero aún podía ver una mezcla de emociones en sus ojos.
Hermione: La verdadera razón es que... sigo notándote rara T/n. Siento que me ocultas algo importante y no sé qué es, pero me está matando no saberlo
Por un segundo, me quedé en silencio, procesando lo que había dicho. No quería que se sintiera así, y mucho menos que pensara que le ocultaba algo grave. Pero tampoco podía decirle todo, no si quería mantener la sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Haría cualquier cosa por ti [Hermione Granger y tú]
РазноеT/n Grindelwald es una Chica que no le importa Jugar con los sentimientos de los Demás, para ella solo le importa Pasar la noche con una chica diferente, y no tener nada serio, pero Algo cambio cuando conoce a una Castaña, Esa castaña lograra hacer...