Capitulo 44

547 33 2
                                    

Narrador:

El silencio envolvía los pasillos de Hogwarts, testigo mudo de la devastación que la guerra había dejado a su paso. Los escombros y las marcas de la batalla recordaban a todos los presentes el alto precio que habían pagado por la lucha contra las fuerzas oscuras. En el Gran Comedor, la sombra de la tristeza y la pérdida se cernía sobre los sobrevivientes. Entre ellos, se encontraban jóvenes valientes y niños pequeños que habían enfrentado el horror de la guerra con coraje y determinación. Sus rostros cansados y sus miradas perdidas reflejaban el peso de la tragedia que habían presenciado.

La sala resonaba con susurros de dolor y lágrimas silenciosas mientras los presentes recordaban a aquellos que ya no estaban. Entre los caídos se encontraban muchos estudiantes, jóvenes prometedores y niños inocentes que habían perdido la vida en la batalla, defendiendo su hogar con valentía. Los sobrevivientes se unieron en un pacto silencioso de solidaridad y esperanza, determinados a reconstruir lo que la guerra había destruido y a honrar la memoria de los caídos. En medio del dolor y la desolación, surgía un espíritu de unidad y resiliencia, una promesa de no olvidar el sacrificio de aquellos que habían dado todo por Hogwarts.

Las velas encendidas en memoria de los caídos iluminaban el Gran Comedor, creando una atmósfera solemne y reverente. En ese momento de silencio y recuerdo, los corazones de los presentes se unían en un tributo silencioso a los héroes caídos, a los niños que se convirtieron en guerreros en la batalla por la supervivencia y la libertad. La noche en Hogwarts estaba impregnada de tristeza y de dolor, En la oscuridad de la pérdida brillaba la luz de la memoria y el compromiso de seguir adelante, de reconstruir lo que una vez fue y de honrar el legado de aquellos que ya no estaban.

Mientas tanto Los amigos de T/n se encontraban reunidos en la enfermería de Hogwarts, unidos por la preocupación y la angustia que los embargaba. En medio de la penumbra y el silencio roto solo por el susurro de las velas, la figura de Jacob se destacaba entre ellos, sosteniendo a T/n en sus brazos. El ambiente estaba cargado de tensión y ansiedad, cada uno de los amigos de T/n mostraba signos de agotamiento y preocupación por la grave situación. Hermione, con los ojos enrojecidos por las lágrimas, se mantenía cerca de Jacob, apoyándolo en su búsqueda desesperada de ayuda para T/n.

Jacob, con la mirada fija en el rostro pálido de T/n, buscaba desesperadamente a Madam Pomfrey, en busca de ayuda para su hermana. Cada paso que daba resonaba en la habitación, marcando el ritmo acelerado de su corazón mientras luchaba por mantener la calma y la esperanza en medio de la adversidad.

Jacob: ¡Ayuda! -dijo mientras lágrimas caían por sus mejillas- Por favor Necesito a Madam Pomfrey

Blaise: Está por allí -dijo señalando dónde estaba hablando con un niño de 11 años Terminado de vendarlo-

Draco: ¡Madam Pomfrey por favor, tenemos que hacer algo rápido!

Pomfrey: Oh por Merlin Vengan Por aquí -dijo mientras señalaba una camilla vacía- Recuestala aquí muchacho -dijo a lo que Jacob No dudo ni un segundo en Recostarla para que salven a su Hermana

Hermione: Salvela Por favor, No puedo perderla haga todo lo posible para salvarla -dijo con lágrimas en sus ojos Agarrando la mano de su amada con suavidad-

Pomfrey: Señorita Necesito espacio para poder hacer mi Trabajo, Jóvenes Podrían hacer el favor de sacar la señorita de aqu..

Hermione: De ninguna manera voy a alejarme de t/n -dijo interrumpiendo a madam Pomfrey-

Pomfrey: Se que lo que menos quieren todos ustedes es Dejarla sola ni por un segundo Pero la enfermería está casi llena, Yo les prometo que en cuanto la joven despierte los llamere

Haría cualquier cosa por ti [Hermione Granger y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora