Habían transcurrido meses sin que Ivo Robotnik amenazara la ciudad, lo que generaba inquietud en Tails ante la posibilidad de un eventual regreso del doctor con un plan más ambicioso que sus habituales robots de nombres poco creativos.
—¿Estás bien? Deberías descansar, yo me encargaré de visitarlo —dijo Sonic.
—Creo que tomaré una siesta, pero por favor, no te metas en problemas —respondió Tails.
—Confía en mí, hermanito —sonrió con seguridad—. Solo iré a char un vistazo.
—Cuando regreses, quiero todos los detalles.
—Por supuesto.
Antes de que Tails pudiera replicar, Sonic ya se había desvanecido en un destello azul.
Tomó una manta y se retiró a su habitación.
☆
Frente a él se alzaba la guarida del calvito.
Sin vacilar, entró al verla abierta, registrando cada sala sin éxito.
Solo quedaba una por explorar, se aproximó con determinación en busca de pistas. Por suerte, no encontró nada, exhalando al retirarse, pero algo llamó su atención.
Una variedad de pastillas de colores y formas excéntricas adornaba la habitación, y al alzar la vista, descubrió una cápsula de estasis con un erizo en su interior. Era un niño.
—¿Qué mierda? — retrocedió, recogiendo todo rápidamente y guardándolo en un recipiente.
Una vez terminado, se acercó con temor al niño "dormido" dentro de la cápsula y con valentía lo liberó, llevándolo en brazos.
Sonic ardía en ira.
«Juro que le daré una lección a Eggman por esto» se dijo así mismo mientras sostenía al niño con firmeza, procurando que las pastillas no se derramaran del recipiente mal colocado.
Se había marchado de allí preocupado por el pequeño.
Mientras tanto, en el laboratorio, dos robots observaban la sala destrozada.
—¿Qué le diremos al jefecito? —preguntó Cubot.
—Nada, es muy tonto, pensará que el proyecto falló —respondió Orbot—. Esperemos que se rinda.
Eggman se encontraba de viaje, celebrando su nuevo logró, ajeno al hecho de que Sonic una vez más había frustrado sus planes.
Yo ese separador no lo suelto, es la wea más hermosa que hice (excusa porque se me olvidó editar)
ajdjaj ahora si pendejos van a tener un arreglo de mi mayor obra maestra (es un asco)
ESTÁS LEYENDO
Mistake ࿔ Shadonic
אקשןEggman había desaparecido durante meses, sumiendo al Team Sonic en la confusión. Sonic decidió emprender solo el camino hacia el laboratorio de Ivo, pero al llegar, no lo encontró. Sin embargo, lo que descubrió le pareció algo extraño por parte del...