Shadow es alguien muy paciente, pero lo tachan de amargado. Justamente estaba esperando a Sonic, como siempre, para tener algunas peleas o carreras, pero había algo raro en el ambiente.
Jet estaba a un metro de distancia.
—¿También esperas a tu rival? —le habló Jet.
—Mhm —asintió, sin siquiera notar su presencia.
Shadow pensó: «¿Él tiene otro rival?» Refiriéndose a Sonic, sin querer rompió el teléfono que tenía en la mano.
—Oye, pajarraco, ¿a quién esperas tú?
—¿Pues quién más? Sonic, claramente.
Ahora entendía la razón por la que Sonic no llegaba a las "peleas pendientes", culpa del plumífero.
Culpando a los demás, claro que sí.
...
Vagaba por los pasillos de la guarida de Ivo, en busca de un saco con granos de café.
Pero escuchaba lo que decían.
—¡Así se hará! JAJAJA —reía exageradamente creyendo que nadie estaba allí, excepto sus chatarras metálicas.
—Buena idea, doctor.
—Ajá.., aunque realmente creí que el anterior funcionaría.
Sin entender nada de lo que decían, simplemente se retiró al encontrar lo que buscaba.
⛧⛧
Actualmente estaba con el pequeño Shannon entre los brazos, en la sala, observando al erizo.
—No puedo creer que te hayas convertido en padre —la murciélago podía creerlo—. ¡Ni siquiera eres capaz de cuidarte a ti mismo!
Se rió a carcajadas y se detuvo cuando Knuckles la calló.
—¿Por qué no querían que supiéramos de esto? —preguntó Shadow mientras veía al niño haciendo caras divertidas.
Antes de que pudiera responder, ¡Boom! Shannon estaba en la mesa de la cocina.
—Exactamente por eso —suspiró Tails—, no queríamos involucrarlos en esto. Según los datos, es como tú —mostró el frasco de pastillas— ha desarrollado el poder del caos y la velocidad de Sonic. Es obvio.
Lo raro era que Shannon podía ir a un lugar para otro sin la necesidad de tener una esmeralda caos.
¿Genial, no?
—¡Es un mini Shadow! —exclamó acercándose a la mesa donde estaba el niño.
—¿Qué estás diciendo?
—¡No, Rouge, no te acerques!
Shannon se estaba emocionando mucho, lo que causó una explosión desapareciendo de la sala. Jugar a las escondidas se convirtió en una costumbre.
Pero había un error en él.
⋆·˚🍰༘
—Ya, se enteraron de Shannon, ¿Ahora qué? —cuestionó el cobalto mirando a la pared como si encontrará la respuesta en ella.
—No lo sé, al menos Shadow no hizo nada al respecto, aunque esta medio raro... —los dos hermanos estaban confundidos al ver la reacción de Shadow, pensaron que les darían un sermón y es todo lo contrario.
Ni un pío dió.
Shadow estaba en una esquina procesando todo ¿De eso hablaba el bigotón? Pero, aquello lo escucho días anteriores ¡¿Desde cuándo Sonic secuestro a Shannon?! Tenía que saberlo, debe saberlo.
ESTÁS LEYENDO
Mistake ࿔ Shadonic
AcciónEggman había desaparecido durante meses, sumiendo al Team Sonic en la confusión. Sonic decidió emprender solo el camino hacia el laboratorio de Ivo, pero al llegar, no lo encontró. Sin embargo, lo que descubrió le pareció algo extraño por parte del...