—Afortunadamente está estable —al escuchar esas palabras, Sonic se sintió aliviado.
—Cuando vea a Eggman, juro que lo freiré como un huevo —expresó con enojo frunciendo el ceño.
—Aún sigo teniendo dudas... ¿Por qué usó a un niño? Mayormente usa robots pero...—antes de continuar, se detuvo abruptamente, sus ojos se abrieron de par en par, sorprendido.
Rápidamente se dirigió a los análisis del erizo, tomando notas y dejando a Sonic perplejo.
—¿Tails...?
—Oh, no.
—Eh, ¿qué pasa?
—Al parecer en nuestra última batalla el doctor agarró púas tuyas ¡Lo adivine! —confirmó—. El bigotón creó un mini tú.
—Pero no se parece mucho a mí —dijo, volteando a mirar al pequeño.
—Porque tiene más genes de Shadow
—¡¿Qué?! —Sonic estaba atónito.
—¡Felicidades, eres padre! —bromeó Tails— No, en serio, ¿qué harás?
Puso su mano en su mentón.
—Bueno, no es que seas padre en si pero la criatura lleva tu sangre —analizaba.
No reaccionó ante eso, el niño no tenía la culpa, tiene suerte de haber sido salvado. Sonic tendría que pensar sobre esto. La situación era más complicada de lo que jamás hubiera imaginado.
¿Ser padre de un niño?
★
En la cuna, el niño dormía plácidamente, mientras Sonic y Tails se sumergían en pensamientos sobre la inesperada paternidad que les aguardaba. A pesar de la sorpresa, la idea de ser "padre" no perturbaba a Sonic, sino que lo llenaba de felicidad pero la idea de que Eggman vuelva con sus fracasos puede molestarlo.
—Esto debe mantenerse en secreto, el Team no debe enterarse para evitar problemas —advirtió Tails.
—Si Shadow se entera, no dudará en expulsarme del servidor —añadió en tono bromista, recibiendo un golpe de Tails en respuesta—. ¡Oye!
—Mmm mirándole el lado bueno... ¡Soy tío! —exclamó Tails, con lágrimas de felicidad en los ojos.
«Pudo haber sido actor».
Decidieron posponer su conversación, ya que el comunicador de Tails sonó. Era una llamada de Amy.
—¿Rose? —contestó la llamada esperando respuesta.
—¿Han descubierto algo sobre Eggman? Sonic me dijo que tenías miedo.
Dirigió su mirada hacía Sonic, con leve molestia, abordaría el tema más tarde.
—No se trata de eso, Rose... Afortunadamente, no encontramos ninguna amenaza para la ciudad.
—¡Qué alivio! —exclamó Amy con alegría—. Ahora que no hay interferencias, ¿podrías venir a la casa de Vanilla? Cream está aquí y quiere que la ayudes con una receta de galletas para que te distraigas del "miedo".
—Por supuesto... —un leve rubor tiñó las mejillas de Tails al escuchar.
★
ESTÁS LEYENDO
Mistake ࿔ Shadonic
ActionEggman había desaparecido durante meses, sumiendo al Team Sonic en la confusión. Sonic decidió emprender solo el camino hacia el laboratorio de Ivo, pero al llegar, no lo encontró. Sin embargo, lo que descubrió le pareció algo extraño por parte del...