Todos habían llegado a la casa de Rouge; dejaban los regalos en una mesa.
Hoy se revelaría el género de su bebé; todos lo verían, todos estaban allí.
Incluyendo al cobalto, pero... ¿Él no debería estar cuidando a Shannon?
[...]
Horas antes.
( del ocurrido )
<<<—Ajá —anotaba todo en un guion que le entregó Sonic— ¿Algo más?
—No, creo que eso es todo lo que necesitas saber —asintió.
—Faker, le envías saludo de mi parte a Rouge.
Habían llegado a un acuerdo; Sonic asistiría a la fiesta de Rouge, dejando a Shadow a cargo de cuidar al pequeño Shannon –y también a Iris–. El vetado tendría la oportunidad de obtener información de la niña, aún le intrigaba cómo sabía tanto y por qué se presentó sola.
¿Qué ofrecería a cambio para que Shadow fuera el niñero? Todavía no habían resuelto ese aspecto, así que lo dejarían para el final.
Después de explicarle todo lo que debía hacer, Sonic desapareció en un destello. Justamente en ese momento, Shannon descendía lentamente las escaleras para evitar caerse.
—Señor Shadow, ¿dónde está papá?
—Se fue.
Ese chico no olvidaba nada, su padre le había prometido no irse ¡Y no cumplió esa promesa!
—¿Qué? Pero... dijo que no se iría —su rostro reflejaba la tristeza y enojo que lo invadía ¡Al saber que su estúpido padre se había ido sin avisar!
—¿Se llama Shadow? —la azabache apareció detrás de él, provocándole un susto al mayor.
—¿Cuándo regresa? —preguntó— ¿A dónde se fue?
—Shadow, Shadow —llamó la niña— tengo hambre, quiero comer.
—Claro.. .—reflexionó unos minutos mientras Iris seguía solicitando algo de comida—. ¡También tengo hambre!
...
«Nota mental: No dejar la harina en vista de los niños.»
[...]
Ahora.
Como buen amigo, había traído más de dos regalos para su amiga, o más bien, para el bebé de su amiga.
—¡Agradezco que hayas venido! —lo abrazó con fuerza—... aunque me pregunto qué pasó con... ya sabes quién.
—¿Pues... qué te digo? Soy un hombre de negocios —respondió con seguridad—. ¿Dónde está Tails? Shadow ya me lo contó.
—Uhm, querido, dejemos eso para después. ¡Tengo que disfrutar mi fiesta! —lo llevó hacia la sala donde estaban el resto de sus amigos.
—¡Sonic! —se lanzó encima de él— ¿Dónde has estado? Tengo preguntas sin respuesta —lo dijo con tono de molestia.
—Amy... para otra ocasión...
[...]
De negro a blanco.
—¡Suéltame! —sacudía su pierna intentando quitarse de encima a Shannon quien se trepaba en él.
—¡No hasta que me digas dónde está mi papá! —estaban empezando a marearse.
ESTÁS LEYENDO
Mistake ࿔ Shadonic
AcciónEggman había desaparecido durante meses, sumiendo al Team Sonic en la confusión. Sonic decidió emprender solo el camino hacia el laboratorio de Ivo, pero al llegar, no lo encontró. Sin embargo, lo que descubrió le pareció algo extraño por parte del...