—Shannon...
—¡Papá! —corrió al ver al cobalto durmiendo—. Ugh, apestas —retrocedió.
—Niño, no molest-
—¿Molestar a quién? —preguntó una tercera voz—. Shadow, qué sorpresa verte aquí.
—Hola para ti también, zorro.
Escuchó unos quejidos, el cobalto había despertado.
—Agh- mierda... —se quejó levantándose y tallar sus ojos para despertar bien. Giró la mirada y vió a tres personitas—. ¿Shadz?
【☁️】
Le pasó un vaso con agua y unas pastillas para la resaca.
—¿Cómo te sientes?
—Sí —eso lo confundió. El menor se subió al sofá y se sentó al lado de su padre—. Shannon, lo que sea que hayas oído, no lo repitas.
—¿Por qué?
—Porque... —miró a Shadow para que le ayudara.
—Porque eso no sería propio de un niño tan bien educado como tú, ¿verdad? —al menos lo ayudó.
—¡Okey!
—Shadow, tienes un mensaje de Rouge... —comento Tails entrando a la sala—, parece estar molesta.
Se acercó a él para poder escuchar lo que decía.
—¿Rouge?
—¡¿Dónde estabas?! ¡¿Por qué no me dijiste que adoptaste a la niña?! —gritó, y los dos se taparon las orejas por el ruido.
—¿Que yo adopté a quién?
—Ven ahora mismo a tu departamento, maldito.
Tenía que llegar lo más pronto posible, o estaría en problemas.
|···|
Intentó calmar a su amiga, no era bueno que estuviera enojada. No, claro que no. Menos en el estado el que está.
—De la nada me empezó a decir tía —contaba feliz—, pero me sorprendió que tú seas el padre.
—Yo no la adopté.
—Pues obvio, yo fui quien se adoptó sola —habló Iris—. Ahora, aliméntame.
—¿Perdón?
Su comportamiento estaba siendo muy arrogante.
¿A quién habrá salido?☆
Pasaron algunas semanas, Eggman había regresado y peleaban fácilmente contra él, no representaba un problema para la ciudad. Ni para su pequeño Shannon. Amy y Knuckles aún no sabían de la criatura, lo cual era bueno para evitar problemas con el Team.
Sin embargo, Shannon es curioso y quiere salir, lamentablemente está prohibido o no es el momento adecuado.
Justamente hoy Shadow tendría una misión que resolver por parte de la GUN, una de sus últimas misiones por haber sido obligado a dejar la agencia. Lo obligó Rouge.
No puede dejar a Iris. Rouge no podía cuidarla, Vanilla y Cream no sabían de esto –y ni deben saberlo, eso quiere Shadow—. Solo queda una persona en quien confíar.
ESTÁS LEYENDO
Mistake ࿔ Shadonic
AçãoEggman había desaparecido durante meses, sumiendo al Team Sonic en la confusión. Sonic decidió emprender solo el camino hacia el laboratorio de Ivo, pero al llegar, no lo encontró. Sin embargo, lo que descubrió le pareció algo extraño por parte del...