𝟬𝟬𝟲

281 42 22
                                    

El rubio se quedo en silencio, pensando. Mientras que el ébano se dirigió a la puerta queriendo irse.

—Uhm, ¿Shadow? —lo detuvo— Perdona las molestias pero ¿A dónde vas? —preguntó— ya es tarde.

—Voy a buscar a Sonic, no te preocupes por él —le respondió—, no tardaré mucho.

Se fué sin decir más, dejando a Tails confundido. El zorro perfectamente sabe que Shadow y Sonic no son ni amigos para que le ande haciendo favores, a menos que le de algo a cambio. ¿Pero ir por él? Tal vez solo son sus pensamientos.

«¿Acaso lo nombró por su nombre? No lo llamó por el apodo que siempre le dice...»

Quizás son sus pensamientos absurdos.

⋆。▫️°⋆

Hacía frío, por suerte tenía un abrigo puesto... pero ¿Dónde diablos se había metido el azulejo?

Caminaba de un lado a otro, pasando de un bar a otro, esperando una señal para encontrarlo. No sabía cuánto había caminado, ¿había ido lejos?

—¡S-sho soy invisible! —la señal. Eso se escuchó cerca, así que se apresuró en ir por él.

Abrió la puerta bruscamente y encontró a Sonic parado en una mesa de madera.

—¡V-vamos, ¿quién quiere ver un bailecito? —se había pasado de copas, era obvio.

Los del bar apoyaban al héroe.

—¡Sonic! —llamó el azabache enojado— ¿Sabes la hora que es? A casa —pidió exigente.

—Oh no, ¡Esh el n-negrOooOo! —retrocedió unos pasos y se cayó de la mesa—. ¡N-no Shadpo, no iré contigo a casita!

¿En qué lío se había metido? Qué vergüenza.

—Es 'Shadow' —corrigió— ahora debes ir a tu casa.

—Mis amigos no dejarán que me lleves —se encontraba muy ebrio, hasta su voz era chillona— ¿verdad amiguitos?

Sus 'amigos del bar' entregaron a Sonic a Shadow –por haberles causado miedo– quien se ofendió por eso.

El vetado agarró de la cintura al cobalto y de un bolsillo de su abrigo sacó su esmeralda caos. Sonic forcejeaba torpemente queriendo apartarse de Shadow, pero al ver la esmeralda entró en pánico.

—¡N-no, no, no quiero volver sentir náuseas por la t-teletransportación! —de un golpe se separó de él— ¡Agh! —y por torpe se golpeó también.

Rápidamente se acercó a él intentando ayudar y a la vez regañarlo por su inmadurez y lo terco que es.

—Sonic, no estás en estado de hacer tus soniqueadas —le regañó— así que ahora mismo te levantas y vamos a tu maldita casa —le empezó a dar lástima al oírlo sollozar, quizás se haya golpeado fuerte.

Los presentes presenciaban todo, algunos no le daban importancia y otros grababan, obviamente solo para ellos –ya habían sido advertidos, Shadow no permitirá rumores suyos.

—¿Quieres ir caminando? —preguntó queriendo calmarse—. Te llevo a mi espalda si prefieres, no usaré el caos control —susurró para Sonic.

Que humillante.

Asintió a lo que le dijo, el ébano se acercó a él y ayudó a pararse, parecía que estaba mareando.

—Todos ustedes, olviden lo que pasó aquí —dijo con una última mirada al salir de ese horrendo lugar.

Mistake ࿔ ShadonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora