Apareció en la sala con su esmeralda en la mano y en la otra tenía dos bolsas de compras.
—Hola —saludó quitándose las gafas de sol que tenía en su cabeza—, ¿Cómo le fue a Iris?
—¡Señor Shadow! —saltó Shannon del sofá para ir hacia el mayor. Lo abrazó—. ¡Lo extrañé mucho!
—Hola —saludó Iris con una gran sonrisa, que desapareció al recordar que se iría.
Guardó su esmeralda entre sus púas, cargó al menor que se abrazaba de su pierna. Se dirigió a la mesa cercana que estaba allí para poner las compras en ella y sacarlas de las bolsas.
Shannon jugaba con las púas rojas del vetado.
—¿Le cuento algo? —dijo en voz baja, el mayor aceptó—. Me he portado muy bien —musitó entre dientes sonriendo por par, soltó el agarre de las púas y miró directamente a Shadow—. ¿Me va a dar un premio?
—Uhm —lo pensó antes de responder, aunque ya lo tenía planeado—, a ustedes dos les daré un premio ¿Les parece? —bajó al menor de sus brazos, acercándose a Sonic.
—¿Un premio? No sabía que te gustaban mucho los niños, Shad —le regaló una sonrisa socarrona.
—No te desanimes, Faker —mostró en sus manos una bolsa blanca, notablemente un chillidog en ella— también te traje algo para ti... En agradecimiento.
No pudo procesar al escucharlo y verlo. Puso sus dos palmas debajo de su nariz sorprendido por el pequeño detalle que le dio Shadow, nunca creyó que este día llegaría.
Levantó su brazo acercando la bolsa a Sonic, esperando que la recibiera.
—¿Lo vas a tomar o no?
—¡Claro que sí! —la tomó con cuidado como si fuera de cristal, hasta quería llorar de felicidad—. Aprecio esto muchísimo, Shadz.
—Exageras.
—¿Y para nosotros? —habló la fémina de brazos cruzados.
—Ah.. sí —les dio una barra de chocolate ya abierta—. Como no sé qué les gusta porque aún están probando cosas nuevas, les di esto.. es un Hershey's.
Los dos le dieron un mordisco y sus ojitos brillaban por el majestuoso sabor.
Igualmente Sonic, quien ya se había comido el chillidog y dio una mueca de satisfacción, quizás era porque no había tenido tiempo de comprarse uno por sus labores.
—Quisiera en este mismo instante darte un abrazo, pero sé que no te gusta el contacto físico —comentó dando una faceta triste—, ojalá supieras lo mucho que aprecio esto.
—¿Qué? Me basta con tus palabras, solo fue un regalo de mi parte, no es para tanto.
—¿No es para tanto...? Pff —rió—. ¿Puedo abrazarte?
—No.
Ignoró eso y se acercó al azabache para entregarle un abrazo, pero no lo logró al sonar vidrios romperse. Los dos mayores vieron a los menores que se habían asustado, pero no fueron ellos quienes rompieron algo.
—Oh no... —ya sabía de quién se trataba—. Shadz, encárgate de los niños, yo iré a... a detener esa cosa.
—¿Qué...?
Un destello azul fue lo que pasó delante suyo. Cargó a los dos niños que ni sabían lo que sucedía, pero creían que la cosa era mala, así se agarraron fuertemente de Shadow mientras comían su chocolate en la mano.
Entraron a la habitación más cercana que había y fue el laboratorio de Tails. Pensó: «¿Esto no es peligroso? Pueden hacerse daño si tocan alguna cosa de aquí'». Cerró la puerta con seguro, igualmente si era una presencia de alguien más, no debían ver a los menores. Recordó que aún no era momento de mostrarlos a la luz.
【⛧】
—¿Qué haces en mi casa?
—¡Es por algo importante!
—Rompiste mi ventana, siempre te digo que toques el timbre en vez de ¡romper mi ventana!
—¡Lo lamento! ¿Okey?
—Pagarás por esto —levantó su puño—, literalmente. Ahora, ¿qué quieres?
Suspiró antes de contestar la pregunta.
—El bebé de Rouge ya nació.
Se impactó.
—Jajaja... ¿qué? —lo agarró de los hombros—. Silver, dime que no es cierto... ¿No es muy pronto para eso?
—Ajá... ¡Pero todo salió muy bien! Aunque haya faltado un mes para que naciera, pero fue pronto.
—¡¿Por qué no me dijeron nada sobre eso?! —agitó al albino, que ya empezaba a ver estrellas por eso.
Lo detuvo y se apartó de él indignado.
—No, pues... Fíjate... ¿Quién es el que ya no tiene salidas con nuestros amigos? —se cruzó de brazos y lo miró fijamente—. Sonic. ¿Dónde diablos te estás metiendo por qué ya no te diviertes como siempre?
—Ahm, y-yo —pensó en una mentira, pero estaba acorralado.
—Confiesa o calla para siempre —relajó el ambiente, ser el Silver serio era muy complicado para él.
—Escucha... Tengo justificación, pero no es el momento de decirlo ¿Comprendes? —negó—... Denme tiempo. Y deja de entrar por mi ventana.
—Rayos.
ᵎᵎ🎀ᵎᵎ
En la casa de Rouge y Knuckles...
Knuckles y su esposa ya no serían parte del equipo por su seguridad; bueno, oficialmente se retirarían, pero sabían que podían contar con la ayuda de Knuckles.
La murciélago estaba con su recién nacido entre sus brazos, meciéndolo con calma. Amy estaba allí, pero tenía a un zorrito en una silla esperando respuestas. Advertencia tras advertencia, no le daba lo que quería.
Estaban hartos por la ausencia de Sonic.
—¿Relación amorosa? —preguntó la de cabellos rosados.
—¿Qué te hace pensar que está en una relación? ¡Nunca ha tenido novia! —respondió, recibiendo un "shh" por parte de Rouge—. Perdón.
Mientras ellos seguían discutiendo con Tails, la vampira y el equidna ya sabían sobre eso, pero se callarían comprendiendo la situación. Aún así no soportan tanto que su amigo desaparezca cada rato.
—Ya, Amelia, seguramente nos lo dirá después, no lo presiones —sugirió el equidna.
—No —prendió su comunicador y llamó—. Silver, ven de inmediato.
La puerta se abrió y se mostró un erizo albino. «Qué rápido» pensaron los cuatro.
—¿Respuestas?
—No, señorita —dio unos pasos acercándose a Amy—. Si hay una razón, pero.. no nos dirá hasta que esté listo o sea el momento adecuado. Así me dijo.
La erizo se cruzó de brazos.
—Está bien... Vámonos, Silver, voy a comprarte el helado que quieres, como te lo prometí.
Se emocionó internamente para no gritar y despertar al bebé que tenía Rouge en brazos.
Entonces, Silver y Amy salieron del hogar de los casados y fueron por el helado.
ESTÁS LEYENDO
Mistake ࿔ Shadonic
AcciónEggman había desaparecido durante meses, sumiendo al Team Sonic en la confusión. Sonic decidió emprender solo el camino hacia el laboratorio de Ivo, pero al llegar, no lo encontró. Sin embargo, lo que descubrió le pareció algo extraño por parte del...