Bruce Wayne protagonizaría una gala en su mansión junto a su familia para presentar una nueva obra para Wayne Enteprises.
—Alfred, donde se encuentran los demás? Llegaran tarde -Le preguntaría al mayordomo que esta vestido elegantemente.
—No tengo idea amo Bruce-respondería mientras llevaba una bandeja con comida y bebidas a los invitados.
Dick por su parte se estaba arreglando en su cuarto, donde solo le faltaba ponerse sus elegantes zapatos, pero había un problema, no se encontraban donde tendrían que estar.
—¿Que? Los deje justo aquí- Se hablaría a si mismo mientras pensaba donde los podría haber dejado, hasta que escucharía que tocan la puerta, era Bruce, quería saber cuando estaría listo, Dick era muy detallista-
—Dick baja de una vez!- le diría mientras lo observaba
—No encuentro mis zapatos Bruce -Respondería mientras seguía buscando.
—Jason los había tomado, lo he visto abajo con unos zapatos negros -Dick con solo escuchar eso se tomaría la cabeza -
—Maldito -Bruce le daría una mirada que haría a entender con "Lenguaje", Bruce escucharía un ruido como de fuegos artificiales en el piso de abajo, apurado bajaría las escaleras y se encontraría con.
.
.
.
.
.
Jason incluso antes de que llegaran los invitados a la mansión, ya tenia su plan, ademas de robarle los zapatos a Dick, sabiendo que no se daría cuenta hasta que se cambiara.
—Que empiece el juego -Teniendo una sonrisa maníaca buscaría debajo de su cama lo que tendría que ser una mochila con Fuegos artificiales, lo malo seria que no se encontrarían ahí.
—Donde están, estaban en este mismo lugar - Trataría de pensar, no podía perder algo así, o al menos que alguien lo haya tomado.
—Niño del demonio -Nadie se atrevería a tocar sus cosas, nadie que no sea Damian, saldría por la puerta en caminado hacia su cuarto-
Tocaría con fuerza y agresividad la puerta de su dormitorio, donde al tercer toque la abriría enojado, para solo encontrarse con.
.
.
.
.
.
Damian se había pasado toda la tarde encerrado en su cuarto con una chaqueta que había encontrado en la sala , jugando con su katana y acostado en su cama, esperando que sea la noche para cumplir el mismo plan que tenia Jason, al robarle su mochila.
—Amo Damian? -Preguntaría Alfred un rato antes de que empezaran a llegar las personas, no lo vio en todo el día y pensó que le ocurría algo.
—Sigo aquí Alfred -Respondería del otro lado.
Por detrás del mayordomo, Tim entraria al cuarto sin tocar, molesto, mirándolo fijamente a Damian.
—Devuélveme mi chaqueta enano!!! -Le gritaría dando un portazo.
—La encontré en la sala Drake, no te enseñaron a tocar? -Correspondería mostrando la chaqueta diciendo con los dedos "No".
Tim iría corriendo hacia Damian y lo empujaría contra la cama, comenzado a pegarle mientras que se trataba de defender, ahora alguien mas tocaría la puerta.
—Mi cuarto no es un negocio para que anden queriendo entrar!! -Gritaría para quien sea que tuviese ganas de meterse en ese desastre de cuarto.
—Me importa una mierda lo que me digas, quiero mi mochila!! -Jason le gritaría entrando mientras los veía pelear.
En el piso de abajo se escucharían de a poco muchas voces de personas, los invitados habían llegado y aun estaban peleando por una chaqueta.
—Lo que faltaba -Dice Damian.
Aprovecharía para tomar la mochila de Jason e irse corriendo para abajo.
—Lo matare!! -Tim estaba rojo, viendo que a su hermano mayor le había robado algo al igual que el.
A ninguno de los 2 les importaba que tan bien estaban arreglados, tenían que encontrar a Damian por que con un arma puede causar un apocalipsis.
.
.
.
.
.
Bruce al escuchar los ruidos que estaban sacudiendo la mansión, bajaría rápidamente yendo hacia el centro, donde estaban todos los invitados, unos fuegos artificiales no dejaban de salir hacia el techo.
—Debe ser obra de Jason!!! -Agarrándose la cabeza, solo se quería ir de ahí, hasta que Jason apareció a su lado.
—Ey Bruce!! -Le diría feliz y con una sonrisa.
—Tu hiciste esto?.
—¿Yo? Como crees?.
—Eres el único con ese tipo de cosas Jason!! -Jason le daría con la mirada, haciendo que gire su cabeza, en las escaleras se encontraban Tim y Damian bailando.
—Soy el mejor no Bruce? -Sonriendo y mirándolos.
—No, claro que no -Bruce iría hacia las escaleras y trataría de pararlos.
—¿Que están haciendo?!! -Les gritaría, pero ahora las luces cambiarían de color y parpadearían junto a la música que habían puesto, Dick era el que había cambiado todo, estando sin remera llamando la atención de todas las mujeres.
—Hej tato, to wspaniale - Damian hablaría en otro idioma.
—Damian? Tim? -Preocupado, solo les daría una cachetada a cada uno,pero no funcionaria.
Jason abriría la puerta de la mansión y dejaría pasar a un montón de personas desconocidas, adentrándose por todas partes, con botellas de alcohol.
Bruce estando un poco mas arriba vería entrar a todos, arrepentiendose de adoptar a sus hijos, justo vería a Dick a un lado.
—DICK!!! ¿QUE ES ESTO? ARRUINARON LA GALA!!! -Le gritaría con todo, pero su hijo mayor no escucharía por todo el ruido que hay.
—Hola Bruce, increíble no lo crees? -De su boca saldría mucho olor a alcohol, en que momento había tomado tanto?.
—Que he hecho para merecer esto.-Miraría a toda la mansión invadida de desconocidos, personas de calle, alcohólicos, drogadictos.
Jason divirtiéndose con un par de de su grupo, donde estaba Roy y mas desconocidos, pasarían por al lado de Bruce, al ser tantos, lo empujarían por la barandilla , haciendo que caiga sobre una mesa que contenía botellas, quedando inconsciente por el golpe ocasionado.
—Oh no -Jason se había dado cuenta, pero al seguir con los demás no le tomaría importancia, ademas que ya estaba borracho
Los 4 hermanos borrachos en una mansión infectada de personas y de todo tipo de bebidas, el dueño desmayado por caerse de un primer piso, y el mayordomo desaparecido.
Una nueva historia para empezar, espero que les guste, den like y comenten si quieren mas partes :D
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de la Batifamilia
HumorLa familia Wayne parece ser una familia normal y especial, pero solo si estas afuera de la mansión, por que con los 4 muchachos adentro es un infierno, un infierno que Bruce y Alfred tienen que aguantar