Tim en el batimovil se despertaría de repente viendo todo a su alrededor, notando que estaba aun en el vehículo, pero entre que aclara la vista vería que esta lleno de bolsas con comida y bebidas, Damian no estaba en la parte delantera, su traje de Robin estaba a un costado en el asiento.
Tim se frotó los ojos y volvió a mirar a su alrededor. Bolsas de comida rápida se amontonaban por todos lados, y los restos de bebidas energéticas cubrían el suelo del Batimóvil. Todavía medio aturdido, notó que Damian no estaba al volante, y su traje de Robin estaba desparramado en el asiento delantero.
Tim: —¿Damian? ¿Dónde diablos estás?
Tim se quitó su traje incómodo, sintiendo alivio al estar un poco más cómodo, aunque la situación no dejaba de parecerle surrealista.
De repente, Damian apareció caminando despreocupadamente por la acera con un helado en una mano y una caja de donas en la otra, vestido con unos jeans y una camiseta de Superman que claramente era dos tallas más grandes para él.
Damian: —¡Oh, te despertaste! Pensé que seguirías dormido hasta que llegáramos a la siguiente parada.
Tim: —¿La siguiente parada? ¿Qué parada? ¡¿Dónde demonios estamos?!
Damian se encogió de hombros como si fuera la cosa más normal del mundo.
Damian: —Metropolis. Tenía antojo de algo que no fuera esa comida saludable que Alfred nos da todo el tiempo.
Tim: —¡Le robaste el Batimóvil a Batman para venir por un helado a Metropolis! ¡¿Estás loco?!
Damian lo miró, completamente serio, mientras le daba un gran mordisco a su helado.
Damian: —Es que en Gotham no hay sabores como estos. Además, el Batimóvil necesitaba un poco de ejercicio. Tú también, por lo que veo.
Tim se quedó boquiabierto, incapaz de encontrar las palabras adecuadas para expresar lo absurdo de la situación.
Tim: —¡Nos van a matar! No, peor... Bruce nos va a quitar todos los gadgets y nos va a dejar usando bicicletas para patrullar.
Damian simplemente encogió los hombros, totalmente indiferente.
Damian: —Ya lo pensé, y por eso tenemos todo un arsenal de comida. Podríamos vivir aquí un buen rato si hace falta. Además, me aseguré de que no se activaran los rastreadores.
Tim miró las bolsas llenas de comida rápida y suspiró.
Tim: —¿Cómo planeas explicar esto cuando Bruce se entere? Porque se va a enterar... siempre se entera.
Damian: —No lo hará si no lo mencionamos. Y si lo hace, diré que fue una misión de entrenamiento improvisada. Tú estabas practicando tus habilidades de supervivencia... y yo... probando el Batimóvil en terreno extranjero.
Tim soltó una risa nerviosa, resignado.
Tim: —Bueno, al menos tenemos comida... Espero que te haya traído suficiente para no acabar como fugitivos hambrientos.
Damian sonrió triunfante, señalando la montaña de bolsas de comida en el asiento trasero.
Damian: —Esto es solo el principio. ¡Bienvenido a la Bat-Trip, Drake!
Por otra parte, en alguna parte del pais, estaban los otros dos hermanos y su padre, viajando hacia Metropolis para detener a Damian, el auto se desplazaba rápidamente por la autopista, pero esta vez no era Bruce quien lo conducía. Jason estaba al volante, con una expresión de pura satisfacción en su rostro, mientras Dick y Bruce se acomodaban en el asiento trasero. Bruce mantenía una mirada seria, el ceño fruncido y los brazos cruzados, visiblemente molesto.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de la Batifamilia
HumorLa familia Wayne parece ser una familia normal y especial, pero solo si estas afuera de la mansión, por que con los 4 muchachos adentro es un infierno, un infierno que Bruce y Alfred tienen que aguantar