6) Batman sin batimovil parte 1

89 7 0
                                    


Damian Se encontraba en la sala de la mansión, como todos los miembros de la familia, en sus manos hay un libro llamado "El arte de la guerra", con sus piernas sobre la mesa, que al ser tan bajito le cuesta, así que tiene que esforzarse, de un momento a otro llego Tim jugando con un llavero, el enano como buen hermano empezó una "Charla" 

 Damian: —¿Sabes Drake? A veces me pregunto cómo alguien con tan poco cerebro puede ser tan confiado -sin levantar la vista del libro.

Tim: —Interesante que lo digas, Damian, con tu actitud, es un milagro que alguien quiera estar en la misma habitación que tú -arqueando una ceja.

Damian: —Tu estas aquí idiota -Cerrando el libro en un chasquido.

Tim: —No debería -Levantando el dedo del medio se retiro de la sala.

Bruce se encontraba en Wayne Enterprises, dando una reunión importante, Alfred en el patio delantero cortando el césped, Dick de seguro comprando cereal y Jason tomando alcohol hasta morir, su familia a veces era aburrida, incluso cuando a el le gustaba estar solo, cuando se puso de pie para salir de la sala se choco con Jason y Roy, parecían estar borrachos.

Jason: —Mira Roy, es el pequeño demonio, justo en nuestra trayectoria -riendo y tambaleándose.

Roy: —Oh no, cuidado! No queremos enojar al mini Bruce -El pelirrojo con una botella en la mano, riéndose también.

Damian: —¿Qué demonios están haciendo ustedes dos aquí, borrachos como idiotas? -Frunciendo el ceño.

Jason: —Relájate Damy, solo estamos...Disfrutando un poco de la vida,deberías probarlo alguna vez - Pondría una mano en el hombro de Damian, sin equilibrio.

 Roy: —Sí, deja de ser tan serio, vamos, únete a nosotros! No muerde, lo prometo -asintiendo exageradamente.

Damian: —Prefiero mantener mi dignidad intacta -apartando la mano de Jason.

 Jason:—Dignidad, enano necesitas aprender a divertirte -Riendo aún más fuerte  el zombi.

 Roy: —Sí, ¿qué te parece un brindis por ser el más pequeño y gruñón de los Wayne? -Roy le daría un ligero golpe en el brazo de Damian.

El pequeño demonio llego al limite con su poca paciencia, cuando el pelirrojo lo golpeo, este automáticamente se giro y le dio una patada en la entre pierna. 

Roy: —Maldito mocoso! Eso duele -doblándose de dolor y cayendo al suelo.

Jason: —Vaya, Roy! Parece que el mini ninja te enseñó una lección. ¿Qué se siente ser derribado por alguien que mide la mitad que tú -Se reía.

Damian: —Tal vez deberías considerar entrenamiento extra, Jason. Nunca se sabe cuándo podrías ser el próximo -Damian estaría sonriendo maliciosamente. 

Jason: —Oh, en serio? ¿Crees que puedes conmigo también, enano? -riendo, pero con un tono provocador.

Damian: —¿Por qué no lo comprobamos? -Sin vacilar, lanza un rápido golpe a la entrepierna de Jason, que no pudo esquivar debido a los efectos del alcohol.

Jason: —Ah, maldita sea, Damian ¿Estás loco? Eso es juego sucio -doblándose de dolor, pero tratando de mantener la compostura.

Roy: —Bienvenido al club, Jay. Ahora sabes cómo se siente -Aún recuperándose, riéndose a medias.

Damian: —Quizás la próxima vez piensen dos veces antes de meterse conmigo -Con una expresión de auto satisfacción.

Jason:—De acuerdo, mini Bruce. Tienes agallas, te lo concedo. Pero vamos a necesitar una tregua antes de que alguien termine en la enfermería -Respirando hondo y enderezándose con dificultad.

Las aventuras de la BatifamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora