5) El partido de fútbol

114 4 2
                                    


Con el inicio de la Copa América, la mansión Wayne se llenó de emoción futbolistica. Los miembros de la Batifamilia estaban más que entusiasmados por ver a su selección competir. Bruce Wayne al no ser muy fan del fútbol, pensó que seria buena idea mirar a su selección, pero hasta que se dio cuenta que su familia hinchaba por otros países, donde se volverían rivales entre si.

 Alfred hincharía por Brasil, considerando su aprecio por las cosas clásicas y elegantes, ademas de que es un equipo con una historia rica y prestigiosa en el fútbol. 

Dick Con sus raíces en un circo itinerante y su espíritu aventurero, tiene afinidad por Argentina, conocida por su vibrante cultura y su pasión.

Jason es  intenso con  su camino de redención, apoya a Uruguay,  por su garra y determinación en el campo.

Tim con su enfoque analítico y su amor por la estrategia, va con  Chile, un equipo que ha demostrado ser tácticamente inteligente.

Damian  con su herencia global y su carácter competitivo, se inclina por apoyar a Colombia, un equipo joven y enérgico.

....

—GOOOOOL -Desde los cuartos habían escuchado ese grito de Dick, que se encontraba viendo el partido de Argentina, con su camiseta.

A paso lento bajaría Bruce con su bata de dormir.

—Dick, ¿que haces? -Pregunta estando cruzados de brazos.

—Estoy viendo el partido de Argentina, Bruce. -Alegre lo mira un segundo y después vuelve a mirar la televisión.  

—Son las 6 de la mañana hijo, quien se levanta a esta hora para ver un partido que ni siquiera es de tu país? -Se taparía la boca por un bostezo 

—Yo Bruce, mira, mira, Gol GOOOOOLL!!!! -Nuevamente Argentina anota el 2-0 y Dick lo grita con todo, despertando a los demás integrantes.

Bruce se agarra la cabeza y decide dejar la sala en camino hacia la cocina, al entrar notaria que estaba Jason mirando el partido de Uruguay, parecía hipnotizado al no moverse.

—¿Jason? -Tocaría su hombro hasta que.

—GOOOOOOOL DE URUGUAY -De la emoción tiro una taza al suelo y se rompió.

—ACASO ESTÁN TODOS OBSESIONADOS CON EL FÚTBOL?  -Gritaría mientras ve a Jason como zombi.

—No lo entenderías Bruce -Quedándose callado continuaría viendo el partido.

—Ya veo -Estando cansado saldría de la cocina en marcha a su cuarto, pasando por las escaleras caería una computadora portátil, mirando hacia arriba se encontraba Damian con la camiseta de Colombia.

—MALDITOS PARAGUAYOS!!! ME ROBARON LA VICTORIA, LOS ASESINARE!!! -Con una katana en mano desaparece entre gritos.

—Algo mas sucederá hoy? -Dijo y escucho un cristal romperse, era Tim en el patio trasero con una pelota.

—Oh no. -Se taparía los ojos al notar que Bruce lo miraba. 

—ALFRED!! -Llamaría levantando las voz.

—Si amo Bruce? -El mayordomo aparecería con una bandeja llena de comida.

—Quiero que le digas a Tim- Se quedo callado al notar que tenia en el saco el escudo de "Brasil" 

—Que le diga que señor? -Esperando respuesta.

—No, tu no Alfred, tu caíste en la maldición del Fútbol? -Se tomaba la cara con las dos manos.

Las aventuras de la BatifamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora