4) Día del padre

152 7 0
                                    


Habia llegado el 16 de Junio, el día apreciado donde los padres suelen festejar con sus familias, pero una como la de Bruce Wayne no seria tan lindo día, o eso tratarían sus hijos.

 Dick bajaba las escaleras con las manos en los bolsillos pensando en algún regalo que podrían darle a Bruce, era el único que se acordaba de eso, ademas de Alfred —Bien, ¿que le podemos regalar? -Se preguntaría así mismo mientras se tomaba la pera con su mano, Se habría quedado pensativo hasta que escucho un ruido en la cocina y su instinto lo hizo correr para ver que sucedía, eran Damian y Tim peleándose.

—Oye Dick, quieres  ayudarme?? -Le pedía entre gritos de sus hermanos mientras trataba de pararlos, pero Tim habría agarrado la tostadora y le dio en la cabeza.

—DRAKE!! MIS TOSTADAS -Le decía mientras tomaba una escoba.

—MI LICUADORA ESPECIAL ENANO!! -Se gritaban mutuamente, hasta que Tim agarro una silla con ambas manos —Quieres ver el poder del anime??.

—YA PAREN!! -Se metía Dick en el medio pero a sus hermanos no les importo, se empezaron a tirar todo lo que tenían a mano.

—AHORA SI VALISTE TIM-Jason enfurecido se levantaría y  saltaría por la isla de la cocina y caería por arriba de Tim.

—ES MIO ZOMBI!!! -Damian se metería aun con la tostadora en mano.

Dick entre que sus hermanos se peleaban en el piso, logro tomar un extintor y les tiro con todo hasta que se separaron.

—Terminaron mas blancos que de costumbre jajajaja -Feliz de que el problema acabo.

—Mal por ti Grayson -Damian frunciría el ceño.

—Por que me miran así? hermanitos? -Empezaba a notar que sus hermanos parecían endemoniados por como lo miraban, hasta que.

.

.

.

.

10 Minutos después

.

.

.

.

Hasta que pareció Alfred para hacer el desayuno, pero se encontraría con una cocina hecha un desastre, con todos los elementos rotos, comida, y a 4 personas con la ropa quemada y blancos 

—Que están haciendo? -Preguntaría Alfred mientras observaba todo el desastre.

—Mejorando, la amistad? -Dudaría en responder Tim.

Jason y Damian le dirigirían una mirada de "Cállate" 

—Fue una batalla campal Alfred, y deseo que Bruce no se entere de esto -Dick se sacudía el pelo al tenerlo sucio.

—Por el día del padre, sera mejor que ordenen esto ahora!! -Fuerte y claro se retiro el mayordomo.

—Bien Hecho Enano, ahora tendremos que limpiar -Se quejaría Jason.

—Drake tuvo la culpa -Se defiende Damian.

—Tu me tiraste mi jugo especial!! -Para terminar habla Tim .

—Ya basta los tres, tenemos que limpiar la cocina y comprarle un regalo a Bruce -Dick los separaba.  

—Yo prefiero no estar aquí -Jason quiso salir corriendo pero Damian le puso el pie para que se caiga.

—Aquí te quedaras zombi -Se burlaba el demonio.

—Carajo. 

.

Las aventuras de la BatifamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora