3) Semana Santa con los Wayne

129 8 0
                                    


El 24 de Marzo empieza la semana santa, una festividad que a algunos miembros de la familia no le dan importancia tales como Jason y Damian, pero los demás si, hablando de Dick, Tim y el resto de los que viven en la mansión. 

—Te he dicho que no haré ese tipo de cosas Grayson - Le decía Damian a Dick sentando en el sillón de la sala.

—Lo harás Damy, por orden de Bruce, y tu Jason- Giraba la cabeza para mirarlo.

—Claro que no -Jason le dio una mirada que significaba un rotundo "NO". 

—Vamos hermanos, que es lo que no les gusta de esto? Cenaremos todos juntos durante una semana -Se levantantaba de donde estaba sentado, que seria otro sillón enfrente de sus hermanos.

—Que te pones así Grayson -Le escupía palabras Damian.

Se quedaron en silencio durante unos segundos, hasta que entro Tim por la puerta mirando su celular muy asustado.

—¿Y a ti que te sucede? -Le preguntaba Jason cruzado de piernas.

—Hoy empieza semana santa, significa que los espíritus nos perseguirán hasta matarnos. -Dice asustado.

—Espíritus? Tim estas bien? - Dudaba Dick acercando su mano hacia su frente para ver si tenia fiebre. 

—Que nerd eres -Se burlaba Damian.

—De cual fumas Timoty -Ahora se burlaba Jason.

—Dejen de reírse idiotas, es serio, lo vi en un tik tok, hasta el domingo que termine nos perseguirán espíritus y demonios QUE QUIERAN POSEERNOS -Tim saltaría hacia Jason abrazándolo por adelante, pero solo ganándose un golpe en la cara de Damian.

—Terminaste Drake? - Luego de darle el golpe lo mira fijamente.

—Tim no te sucederá nada, es todo falso lo que haz visto ahí. - Le aclaraba Dick para calmarlo. 

—BUSCARE UN CRUCIFIJO!!! -Alterado se levantaba del suelo y corría hacia las escaleras. 

—Yo mismo le clavare una cruz en el pecho si no deja de Molestar Dick. -Jason enojado le mencionaba.

—Trata de no llegar a eso Jay. -Le tocaba el hombro con su mano y se retiraba de la sala.

.

.

.

A la Noche del primer Domingo

.

.

.

Alfred había hecho la cena al estilo de la festividad, puso velas como luces para que sea mejor el ambiente del comedor.

—Niños, la cena esta lista -Gritaba Bruce desde su asiento.

Dick seria el primero en aparecer, vestido con un traje super elegante teniendo el pelo mojado por haberse terminado de bañar recientemente.

—Hijo, ¿por que ese traje? -Preguntaba Bruce mientras apoyaba sus codos en la mesa.

—Hay que estar vestido adecuadamente. -Respondería sonriente para luego sentarse.

Luego de unos segundos llegarían Jason y Damian vestidos con su pijamas.

—No puede ser, ¿Ahora por que ustedes están así?  -Preguntaría nuevamente.

—Drake nos molesto durante horas que no hay que desvelarnos hasta las 3.AM. -Contestaría Damian mientras se sentaba con cara aburrida.

—No aguantare una semana sin querer matarlo Bruce -Hablaría Jason de pie para luego sentarse.

Las aventuras de la BatifamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora