Pov (t/n):
Según él arrugado calendario que Pesci tenía el su cuarto, era navidad, aunque para nosotros solo iba a ser un día más de trabajo. Mi amigo me había comentado que no dijera nada al respecto de esta festividad, pues Prociutto se enfadaría conmigo, y la verdad es que no me apetecía oir sus sermones sobre que celebrar cosas era infantil.
— Entonces, ¿Y si vamos a hacer algo por navidad? Ya sabes, nuestro "grupito".
Estábamos sentados en el suelo del cuarto de Pesci, hablando sobre que podríamos hacer para pasarlo bien hoy, para celebrar navidad por nuestra cuenta. Pensé que sería buena idea que fuésemos los que éramos amigos, Pesci, Melone, Ghiaccio si aceptaba y yo.
— ¿Como que? Hace mucho frío, así que estaría bien hacer algo en un sitio tapado.
— Podríamos ir a tomar algo después de la cena, algo tranquilo.
A Pesci no le pareció mala idea, y sería divertido que todos pasáramos un rato juntos, y ahí aprovecharía para darles los regalos que les había comprado hace unos días.
— ¿Crees que los demás acepten?
— Solo hay una manera de saberlo.
Me levanté del suelo esperando a que Pesci hiciera lo mismo, para que fueramos a preguntarles a los otros dos que les parecía el plan. Salimos de la habitación, parándonos frente al cuarto de Melone. Toqué dos veces esperando a que me dieran permiso para abrir, o me abrieran.
— Pasa, está abierto.
Le escuché a través de la puerta, dándonos permiso para entrar. Ojeé su cuarto antes de que entrásemos, Ghiaccio estaba con el, así que no tendríamos que ir a buscarle después. Cerramos al entrar, acercándonos a ellos, los cuales estaban sentados en la cama. Fui la primera en hablar.
— Hemos planeado una salida por navidad, ¿Os apuntáis?
— Oh, Ghiaccio y yo habíamos pensado lo mismo.
Río suavemente por la coincidencia.
— Planeábamos ir a deciros en un rato. Nosotros habíamos pensado ir a algún bar, que no esté muy lleno para que puedas hablar.
Le sonreí conmovida por eso, quería que me sintiera cómoda para poder pasarlo bien.
— Habíamos pensado lo mismo, ¿Después de la cena está bien?
— De lujo.
Le miré contenta.
— Bueno, entonces os vemos luego.
Melone tiró de mi brazo cuando iba a girarme hacia la salida, haciendo que cayera entre el y Ghiaccio, encima de la cama.
— Casi no pasando tiempo juntos, quedaos un poco.
Me reí ante su reacción, podría considerarse infantil, me miraba con ojos de cachorrito mientras abrazaba uno de mis brazos.
— Okay, okay, ¿Te parece bien, Pesci?
Quería saber ante nada si a mi amigo le importaba, asintió en respuesta, sentándose en una silla al lado de la cama. Ghiaccio se mantuvo en silencio, viéndonos sin comentar nada.
— Oye Mel, tengo una pregunta.
— Dime.
— ¿No tienes frio? Estamos en grados negativos y vas con el mismo traje de siempre.
Pareció pensar por unos instantes.
— Bueno, si que tengo frío, pero normalmente me resguardo y dejo que mi stand haga el trabajo. Ya sabes, yo solo tengo que conseguir el ADN y usar el ordenador.
ESTÁS LEYENDO
Silence [Ghiaccio x reader]
FanfictionEres miembro nuevo de La Squadra (impactante) y pasan cositas. Las historia va a ser lenta en cuando a interacciones románticas y eso, por que quiero que se vea el proceso de acercamiento a Ghiaccio. Ghiaccio x tu, por que no hay apenas fics de el...