— No tengo idea, pero no me apetecen más guantazos.
Pov (t/n):
Le sonreí con algo de pena por los golpes que había recibido, posando mi mano en su hombro en señal de apoyo. Me sonrió también, últimamente toleraba un poco mejor el contacto físico leve como este, pero sólo con mis compañeros.
Alzó su mano para posarla en la mia, aún encima de su hombro, y Ghiaccio pareció notarlo, y no tardó, en respuesta, en ponerse a gritar.
— MELONE TE LA ESTÁS JUGANDO.
— GHIACCIO QUE MIERDA TE PASA HOY.
Al ver que Ghiaccio alzaba su puño se asustó, agarrándome de la cintura para alzarme y cambiar de sitios, ahora estaba entre los dos.
ID: ¡NO ME USES DE ESCUDO HUMANO MELONE!
Aun me tenía agarrada por la cintura, mi espalda tocando su pecho, era mucho contacto y empezaba a ser incómodo pasados los segundos, y se veía en mi expresión. Ghiaccio reaccionó rápido e iba a golpearle apartándome del medio, pero Melone me empujó contra el peli azul con algo de fuerza, haciendo que se balanceára hacia atrás y yo callera encima de su pecho.
ID: MELONE SI GHIACCIO NO TE MATA TE VOY A MATAR YO.
Pescy estaba mirando todo sin saber que hacer. Puse una mano en el pecho de Ghiaccio para separarme de el, girando un poco la cabeza para ver a quien me había empujado.
ID: ¿DONDE MIERDA ESTÁ?
— Se a ido corriendo arriba.
Pescy parecía nervioso y Ghiaccio estaba jodidamente enfadado, sabía que si le dejaba subir con el, iba a ser su fin. Dejé salir el aire de mis pulmones silenciosamente antes de pensar en que lo mejor sería no dejar que Ghiaccio fuera arriba, por que era obvio que iba a hacer eso nada más consiguiera levantarse, y por mucho que dijera que, yo misma le iba a matar, sabía bien que no sería capaz.
ID: PESCY, VE ARRIBA Y DILE A MELONE QUE VAYA A HABLAR CON RISOTTO PARA CALMAR A GHIACCIO, YO INTENTARÉ QUE NO SUBA A ZURRARLE.
Mi stand estaba frente a Pescy, por lo que Ghiaccio no podía leerlo, esto sólo hizo que se enfadara más, y como fuera yo quien recibiera el golpe acabaría en el suelo.
— ¿Que mierda cuchicheais vosotros dos?
Pescy se asustó y solo le dije que fuera arriba, rápido, subiendo las escaleras ante la mirada de Ghiaccio. Yo me giré a verle.
— Ahora, quitate de encima mio para que pueda ir a matar al imbécil de Melone.
ID: NO.
— ¿No?, ¿Y que vas a hacer para impedírmelo?
No tenía idea, ni un solo plan, no sabía que podía hacer para impedir que mi compañero no fuera al piso superior. Podía hacer que dejase de ver, pero seguía muy cerca suyo y aún tenía la posibilidad de recibir un puñetazo, pero tampoco tenía mucha más idea de que hacer.
ID: ¿PORFI?
— Tienes que estar desesperado para recurrir a eso.
Me miró con una ceja alzada, tenía sus manos en mis hombros, y me alzó un poco para separarse de mi. Le miré preocupada pensando que iba a salir corriendo a por Melone, pero en su lugar se sentó.
— Se que no te gusta el contacto físico.
Le miré perpleja, ¿Se está preocupando por mi? Aunque, era verdad que no era misterio para nadie que no me gustaba el contacto físico, y hoy había tenido que aguantar mucho, pero ¿Hacer eso por que sabe que no me gusta? No me lo esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Silence [Ghiaccio x reader]
FanfictionEres miembro nuevo de La Squadra (impactante) y pasan cositas. Las historia va a ser lenta en cuando a interacciones románticas y eso, por que quiero que se vea el proceso de acercamiento a Ghiaccio. Ghiaccio x tu, por que no hay apenas fics de el...