18- Aclaraciones

33 2 9
                                    

Pov (t/n):

Giré la cabeza hacia Pescy, preguntándome quien era el que se había plantado frente a la puerta de mi cuarto, por el tono enfadado en el que había hablado.

— Venimos a hablar con (t/n).

Esa era la voz de Melone, pero hablaba en plural, así que había alguien más con el.

— (T/n) no quiere hablar con nadie ahora, Mel.

Hacia no mucho que Pescy había empezado a usar ese mote también, sonreí para mi misma. Era bonito ver que tus amigos se llevaban bien entre ellos.

— Entiendo eso, podemos venir en otro momento, o día. ¿Que tal está?

Siempre había adorado lo comprensivo que era Melone conmigo, el y Pescy eran mis mayores apoyos ahora mismo. Por mucho que fuera mafiosos, tenían corazón como cualquier otro ser humano, y eran mejores que mucha gente que había conocido.

— No muy bien, y cansada.

Pescy sonaba más tranquilo, pero seco, me seguía preguntando quien estaba en la puerta con Mel, dudaba que fuera Formaggio por la reacción de Pescy.

— Dile que espero que se recupere, o algo.

Me quedé en tensión, conocía muy bien esa voz. El que estaba con Melone era Ghiaccio, el mismo que había hecho que me derrumbara momentos antes. Debería de haberlo sabido, ¿Quien más estaría con Mel? Pero... Creía que se habría enfadado con el, es lo que más sentido tenía, ¿Verdad? Joder, ya no se ni que pensar. Mis piernas se movieron solas hacia la puerta mientras que Pescy le contestaba.

— Hay que tener huevos para decir eso.

Su tono tenía asco en el, y lo podía entender, en parte. Abrí la puerta más, mientras Pescy se asustaba por no haberme oído caminar hasta ahí.

ID: ¿QUE HACES TÚ AQUÍ?

Ghiaccio parecía sorprendido de mi inesperada aparición, al igual que Melone y Pescy, los cuales me miraban expectantes por ver mi siguiente movimiento, y yo solo esperaba respuestas del peli azul.

— Yo... Um...

Parecía no saber que decir, mientras me analizaba. Probablemente tenía una cara de mierda ahora mismo, me dolía la cabeza por retener las lágrimas y estaba despeinada. Melone tomó iniciativa para hablar, al ver que su amigo no se atrevía a decir una sola palabra.

— (T/n), hemos venido a hablar contigo. O más bien, Ghiaccio a venido a hablar contigo.

El mencionado se tensó un poco, mientras se cruzaba de brazos desviando la mirada a la pared, yo le miraba fijamente, esperando inútilmente que lo dijera por su boca.

— No hace falta que sea ahora, igualmente. No quiero que te estreses más.

ID: GRACIAS... SERÍA MEJOR QUE FUERA EN OTRO MOMENTO.

— Eso está bien.

Se acercó a mi para darme un abrazo al cual correspondí. Los abrazos de Melone empezaban a parecerme los mejores, y agradecía que fuera el quien me los daba.

— Hablame cuando estés lista, ¿Vale?

Asentí con la cabeza cuando se separó de mi, cortando el abrazo. Ghiaccio no se dignaba a siquiera mirarme, y mucho menos a decir algo, lo cual me molestaba.

***

Habían pasado otros dos días desde la propuesta de Melone. Dos días en los que había dado vueltas y vueltas a todo. Mi mayor consuelo fue saber que Melone y Pescy seguían apoyándome, y que Formaggio me había traído galletas.

Silence [Ghiaccio x reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora