Pov (t/n):
Ya habían pasado cuatro meses desde mi integración al grupo de asesinos, me llevaba bien con casi todo el mundo, a excepción de Gelato y Sorbet, con quienes apenas había interactuando, y de Ghiaccio, que parecía soportarme casa vez menos.
En esos meses habia interactuado con Pescy, con quien me llevaba muy bien, y con Formaggio, que siempre me daba conversación o me contaba cosas. También hablaba con Melone e Illuso de vez en cuando, y con Risotto y Prociutto cuando se trataba de algo importante.
Con Ghiaccio era complicado. Siempre intentaba acercarme a hablar con el, pero solo buscaba excusas para irse o se irritaba con la más mínima cosa, realmente no entendía el por qué de estas reacciones conmigo. También era así con los demás, pero a una escala mucho menor.
Al menos estaba feliz de la "amistad" que había forjado con los demás. Nadie aquí usaba el término "amigo" ya que la mayoría pensaba que era infantil, lo cual tiene sentido, somos un grupo de sicarios, pero igualmente, para mi eran amigos.
Pescy era el único al que había oído usar el término, ganándose reproches de Prociutto y burlas de Illuso, por las cuales siempre acababa defendiéndole. Nos habíamos hecho buenos amigos, quizá por nuestras personalidades parecidas, los dos éramos tímidos y cariñosos, aunque esto último no era algo que yo pudiera expresar con gestos.
El caso es, Pescy y yo hablamos casi diariamente durante los últimos tres meses, era como un mejor amigo para mi, alguien en quien podía confiar y que no se reiría de mi. No es que no confiara en los demás, pero probablemente me verían como infantil, así que me prefería ahorrar eso.
Bajé a comer, era sábado y parecía que no iba a tener misiones, así que podría descansar. Estaba lloviendo fuera pero no hacia frío, la temperatura era agradable.
He decidido que le enseñaré mi voz a Pescy, realmente siento la confianza suficiente para hacerlo, me había demostrado ser alguien que estaría para mi y que me ayudaría sin importar que fuera, se preocupaba por mi. Estaba bastante emocionada, habían pasado años desde la última vez que alguien había escuchado mi voz, aún así, no dudo en mi elección ni me pienso arrepentir de ella.
Era la última en llegar a la mesa para comer, me senté en silencio mientras los demás comían y hablaban de sus cosas. Siempre me sentaba entre Melone y Pescy, así que aproveche para escribirle a ese último que tenía que hablar con el al acabar la comida. Todo lo demás fue como todos los días, alguna bromas de parte de Illuso, cosas raras dichas por Melone y silencio por parte de Risotto. Ghiaccio, como siempre, estaba discutiendo con cualquiera por la más mínima cosa.
Al terminar de comer, Pescy y yo subimos a mi cuarto, el cual le da algo de miedo por mi colección de armas blancas y globos oculares, aún así entraba si era necesario, un gesto que me alegraba. Nos sentamos en el suelo, apoyados en la pared, no era la primera vez que conversábamos así, por escrito, claro está. Pensé en como podría empezar la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Silence [Ghiaccio x reader]
Fiksi PenggemarEres miembro nuevo de La Squadra (impactante) y pasan cositas. Las historia va a ser lenta en cuando a interacciones románticas y eso, por que quiero que se vea el proceso de acercamiento a Ghiaccio. Ghiaccio x tu, por que no hay apenas fics de el...