10- Plan, ¿Eficáz?

17 3 3
                                    

Pov Ghiaccio:

Melone tenía un plan, o al menos eso era lo que me decía.

Según él, la manera más fácil de acercarse a alguien era sabiendo que le gustaba, pero sólo sabíamos que le gustaban las navajas y los ojos. Joder, si no hablaba nunca y nuestras conversaciones eran palabras como cojones iba a sacarle tema de conversación.

— Mm, nunca le he preguntado que le gusta.

— No me digas, no me había dado cuenta.

Obviamente me había dado cuenta de que no le había preguntado, si no fuera así, lo sabría. Melone pensó por otro rato.

— ¿Le preguntamos?

— No.

— ¿Y como mierda pretendes saber entonces?

— No lo se, pero preguntarle directamente sería muy obvio.

Melone pensó por otro rato.

— ¿Y si le preguntamos a Pescy?

— Por fin se te ocurre una buena idea.

— Haberla pensado tu.

Ignoré su comentario y pensé una manera eficaz de sacarle la información a Pescy, por que en todo el tiempo que llevaba en el equipo no había tenido una conversación con el, aparte de palabras por misiones.

— ¿Como le preguntamos?

— Pues con la boca.

— Melone, ¿Eres gilipollas?

Obviamente iba a ser con la boca, pero no me refería a eso. Por si fuera poco, me miró como si no entendiera el por qué de mi pregunta.

— Ah vale, lo dices por que no sabes hablar con la gente.

— CLARO QUE SE HABLAR CON LA GENTE.

No sabía hablar con la gente, y era más que obvio, pero jamás lo admitiría verbalmente. Hablar tenía que ser algo fácil pero me era estúpidamente complicado, pero no por el hecho de hablar, si no por el hecho de que no sabía llevar una conversación.

— Mierda, ¿Tienes alguna puta idea o no?

— Vamos lo dos, y yo hablo.

Melone suspiró, sabía que era lo mejor no dejarme hablar, y el también lo sabía. Aún así me jodia no poder hacerlo por mi mismo, sentía que estaba dependiendo de la ayuda de Melone y odiaba eso.

— Vamos a hacerlo de una vez.

Era humillante para mi no poder hacerlo yo mismo, así que quería que acabara cuanto antes; ni siquiera sabía por que estaba haciéndolo, habría sido más fácil dejarlo así.

— ¿Y esa cara?

— Es mi cara.

— Ya se que es tu cara. Pareces disgustado.

— Ni siquiera se por qué he accedido a esto.

— No puedes arrepentirte ahora.

Melone me agarró del brazo obligándome a seguirle, ni siquiera sabíamos donde estaba Pescy.

— Suéltame ya joder, no me voy a ir.

— Como digas.

Melone me soltó el brazo mientras seguíamos andando al piso de abajo, en búsqueda del único que nos podía dar información.

— Oh Pescy, que bien que estás aquí.

Por suerte aún estaba en la base, ¿Lo malo? (T/n) también lo estaba, y estaba con el, como de costumbre.

Silence [Ghiaccio x reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora