Antes de empezar, os voy a hacer un pequeño visual de como es vuestro stand y ropa, y que hace + datos del personaje (el cual es mi oc hecho tn por que soy así de creativa).
Stand user: (t/n)
Stand name: Eyedress
Tu stand funciona con pruebas de ADN que guarda en las palmas de su mano, y las analiza. Lo que hace es ver a través de los ojos de la persona a la que pertenezca el ADN. Tu ves por sus ojos y la persona puede ver por los tuyos o seguir viendo por los suyos, en caso de que quieras que vea por los tuyos, si tu los cierras la persona no verá, y si la persona los cierra tu no verás. No puedes oir ni hablar, solo ver, pero una vez conseguida la prueba de ADN, la tendrás siempre a menos que la extraigan de tu stand, pudiendo ver siempre que quieras. Cuando veas por los ojos de alguien, no podrás ver por los tuyos, pero puedes alternar y sólo ver por uno de los ojos, viendo tu realidad por el otro. Si alguien exterior quiere ver lo que ves, podrá verlo en una pequeña pantalla que tu stand tiene en el pecho. Si consigues cuatro pruebas de ADN de la misma persona, e incluso las huellas dactilares, pasará algo que definiré más adelante en el fanfic.
Tu stand no es bueno en las peleas cuerpo a cuerpo, y no es muy fuerte, por que lo que siempre llevas alguna navaja en caso de necesitar defenderte.
Tu punto fuerte como usuario es el sigilo, eres muy sigilosa y siempre pasas desapercibida, por que la gente no te nota hasta que es demasiado tarde, tu stand al ser ligero, tampoco hace ruido. No hablas, así que la gente no sabe cómo te oyes, y todos dan por hecho que eres hombre, lo cual es conveniente, ya que nadie te tomaría en serio si supieran que eres mujer, desgraciadamente. Aunque no hables, tienes la capacidad de hacerlo, y si alguien consigue tu confianza, quizás les dejes oir tu voz.
Al no hablar, te comunicas por señas o por escrito, conseguiste tu stand en la prueba de Polpo e investigase sobre este antes de que te asignaran un grupo en el que trabajar, el cual finalmente fue la Squadra di esecuzione, un grupo de asesinos en los que necesitaban alguien que supiera observar, y tu eres buena en ello.
Al no ser italiana, la mafia no a sido capaz de encontrar información tuya, aparte de la que le has dado tu misma, por lo que nadie sabe de ti. Nadie sabe si tienes família, amigos, de donde vienes, ni tu edad o género.
Tu hobbie es coleccionar navajas, y ojos, algo que hacían antes de conseguir stand, ya había sacado alguno en alguna pelea callejera. También te gustaba saber el grupo sanguíneo de la gente, aunque sí no te lo decían podrías saberlo si tenias una muestra de esta.
Tu traje y stand se ven así:
ESTÁS LEYENDO
Silence [Ghiaccio x reader]
FanficEres miembro nuevo de La Squadra (impactante) y pasan cositas. Las historia va a ser lenta en cuando a interacciones románticas y eso, por que quiero que se vea el proceso de acercamiento a Ghiaccio. Ghiaccio x tu, por que no hay apenas fics de el...