— Bienvenido a La Squadra, (t/n).
Pov (t/n):
Los dos chicos que estaban en esa sala giraron a vernos, parecían analizarme, y yo les analizaba a ellos. Un chico castaño con varias coletas, y ojos rojos, hoy había visto ojos curiosos. El otro hombre tenía el pelo muy corto, casi rapado y ojos grises. Las tres personas que veía que era de mi equipo tenían ojos geniales, eso me emocionaba, pero sólo podría verlos, ya que no creo que fuera bueno sacarle los ojos a mis ahora compañeros.
— ¿Este es el nuevo?
El rapado habló, con tono divertido, Risotto asintió ante esto, en respuesta.
— Si, así que presentaros, ¿Dónde están los demás?
— Ghiaccio y Melone están en una misión, Prociutto en si cuarto, Pescy comprando comida, y Gelato y Sorbet probablemente liándose en alguna parte.
Tres, cinco, seis, siete, nueve. Nueve personas, ¿tendría que convivir con tanta gente? Que remedio, espero que no me molesten demasiado, aunque ser amiga suya tampoco era una mala opción, pero no sabía que tan amigables serían.
— Está bien, avisar a los que faltan cuando lleguen, yo iré a informar a Prociutto.
Risotto abandonó la sala, subiendo por unas escaleras, las cuales chirriaban bastante. Cuando el albino estuvo fuera de nuestra vista, la atención fue puesta en mi. Me gustaba observar, pero no me gustaba ser observada, podía soportarlo, pero me estresaba.
— y, ¿Cómo te llamas?
El rapado volvió a hablar, yo me acerqué a los sofás, sentándose en uno frente a ellos. Saqué una libreta y un lápiz de la pequeña bolsa en mi cinturón, escribiendo mi nombre en ella. Los dos hombres me miraban curiosos.
— ¿Eres mudo o algo así?
Escribí otra vez, "no". El chico castaña, que era que me había preguntado, alzó una ceja al ver mi respuesta escrita.
— ¿Y por qué mierda no hablas?
Volvió a hablar el mismo, y volví a escribir mi respuesta, "simplemente no quiero hacerlo". El castaño parecía mosqueado, honestamente no podía importarme menos. El otro chico pareció notarlo, y puso una mano en su hombro.
— Venga Illuso, no tiene sentido enfadarse con el por eso.
Illuso, ese era el nombre del castaño, los nombre que había oído eran muy raros, no era italiana así que no sabía si éstos nombres eran comunes o quizá simples motes, pero si eran sus nombre, eran muy raros.
— Mi nombre es Formaggio.
Alzó la mano para que la tomara como saludo, no me moví, no era muy fan del contacto físico, y menos de un extraño. En vez de agitar su mano, escribí en el cuaderno: "encantado". Formaggio recogió su mano.
— No eres muy sociable, eh.
Me miró sonriente, no parecía mal tío a primeras, pero no dejaban de ser sicarios, así que no iba a confiarme con mis nuevos compañeros.
"Lo intento, pero no me gusta el contacto físico" Escribí, y el lo leyó, el castaño ya ni eso, solo estaba encogido en su asiento refunfuñando.
— Bueno, eso está bien. Dime, ¿tienes un stand?
Stand, no había oído esa palabra todavía, pero hice una pequeña suposición. Escribí otra vez, "¿Stand?, ¿te refieres a esto?". Una vez supe que lo había leído, saqué a [Eyedress], este lo miró sin pizca de miedo, entonces confirmé que se refería a el cuando decía stand. Illuso dejó de refunfuñar, mirando a [Eyedress] también, curioso.
ESTÁS LEYENDO
Silence [Ghiaccio x reader]
FanficEres miembro nuevo de La Squadra (impactante) y pasan cositas. Las historia va a ser lenta en cuando a interacciones románticas y eso, por que quiero que se vea el proceso de acercamiento a Ghiaccio. Ghiaccio x tu, por que no hay apenas fics de el...