Pov narrador:
Había pasado un mes desde la integración de (t/n) en La Squadra. Hasta el momento, no había recibido misiones que no fueran localizar a alguien, ver con que gente se reunía o cosas que leían, lo cual hacia desde la seguridad de su base. Pero esta vez, le asignaron una misión conjunta en la que tendría que salir personalmente, y su compañero no iba a ser especialmente fácil de tratar.
— POR QUE TENGO QUE TRABAJAR CON EL.
— Ghiaccio, cuida tu tono.
Este solo apretó los dientes ante la orden de su superior, Risotto volvió a poner la atención sobre ti, suspirando por el comportamiento de tu compañero de misión. Te explicó que necesitabais leer unos documentos que vuestra víctima guardaba, antes de que el y sus camaradas los quemaran, y después mataríais al grupo de cinco hombres. De esta forma pensarían que no habíais llegado a tiempo para leer los documentos y en cambio los habíais matado.
Tu papel era fácil, pero ¿por qué tenias que ir personalmente? La respuesta era: no teníais la prueba de ADN. Así que tendrías que conseguirla a tiempo, ya que Ghiaccio era demasiado ruidoso para una tarea de sigilo, pero si rápido y eficaz para matarlos en unos minutos, aparte, el chico no estaba contento con tener que evitar que algo te pasara, en órdenes de Risotto.
Estabas un poco tensa, ya que no sabías si, en caso de estar en peligro, Ghiaccio te fuera a ayudar realmente, te parecía capaz de simplemente dejarte morir.
Al salir de la oficina de Risotto, te encaminaste a por tus cinturones, donde guardabas tus navajas y botes para pruebas de sangre y otros líquidos que ya conocemos. Realmente esperabas que fuera fácil y solo tuvieras que arrancar un pelo.
— HEY, ¿A donde mierda vas?
Este chico no podía formular una sola frase sin añadirle un insulto. Le miraste alzando una ceja y seguiste por donde ibas, el iba detrás de ti. Cuando entraste a tu habitación simplemente te miro a través del marco de la puerta, sin entrar dentro, viendo todos tus movimientos como si fueras a hacer algo malo.
Te pusiste tus cinturones y guardaste tu libreta dentro de tu bolsa, junto a un lápiz. No sólo usabas tu libreta para comunicarte, también la usabas para dibujar, como pasatiempo o como misión, pero para las misiones se encargaba tu stand, ya que era mucho más rápido. A veces tenias que dibujar retratos de gente con la que se comunicaban vuestras víctimas, para que localizarles fuera más sencillo, o incluso edificios que estuvieran cerca.
Fuiste al marco, dando una mirada a tu compañero y cerrando la puerta detrás de ti, y seguido fuisteis a la entrada de la casa para encaminaros hacia el lugar donde vuestra misión empezaría.
Viste como Ghiaccio se acercaba a un descapotable rojo, sacando una llaves. Paraste en seco, mirándolo sorprendida mientras sacaba tu cuaderno para comunicarte. "¿Es tu coche?", Ghiaccio leyó rápidamente y seguido me contestó.
— Si, y ahora deja de perder el tiempo ahí parado y vamos de una maldita vez.
Te encogiste de hombros y entraste al coche sin comunicar nada más, habías notado que cuanto menos hablaras sin necesidad, menos se enfadaba Ghiaccio, parecía gustarle el silencio, pero también odiaba que no respondieran sus preguntas, era un chico complicado.
Pov (t/n):
Me sorprendía que de todos, el más movido y fácil de enfadar fuera el que tuviera un coche, si hubiera tenido que apostar habría pensando que lo tendría Prociutto. El coche era un descapotable rojo, pensé en que ahora que el sol se estaba por poner se estaría bien, pero cuando acabara la misión iba a refrescar, y el hecho de fueramos en descapotable iba a hacer que todo el aire chocara con nosotros. Dudé de que Ghiaccio fuera capaz de sentir frío, aun no habia visto su stand en acción, pero sabia que tenía que ver con hielo, por lo que seguramente el frío no era un problema para el, pero para mi si, el frío me afectaba bastante al ser propensa a ponerme enferma. Pero que sentido tiene pensar en eso ahora, tengo que concentrarme en la misión, y tengo que pensar en cómo conseguir las pruebas de ADN.
ESTÁS LEYENDO
Silence [Ghiaccio x reader]
FanficEres miembro nuevo de La Squadra (impactante) y pasan cositas. Las historia va a ser lenta en cuando a interacciones románticas y eso, por que quiero que se vea el proceso de acercamiento a Ghiaccio. Ghiaccio x tu, por que no hay apenas fics de el...