MichaelaYa ha pasado un tiempo desde que nos informaron que tendríamos un nuevo integrante. Noticia que no me sorprendió del todo, ya que era algo que me esperaba. Nilo se podría decir que quedó encantando con la noticia.
«Es bueno tener alguien diferente en el equipo... no es que ustedes no me agraden, claro que me agradan y mucho. Sin duda ustedes son los mejores, y no podría estar más agradecido de trabajar junto a ustedes. Pero son un poco secos. » Está fueron sus palabras exactamente.
Zared por otro lado desde antes había mostrado su descontento, y al recibir la noticia su molestia fue aun más notoria.
Hoy nos encontramos resolviendo un problema, «estamos en una misión», así comenzó a llamar nuestras tareas Nilo desde que empezó a tener tareas en las que tendría que estar más cerca de los seres humanos, creo que desde ahí fue que empezó a tener «humor» según el. Aunque si me preguntan a mi, solo son tonterías...
Para nadie es una mentira que el mundo cada día está más corrompido, cada día los seres humanos «los causantes de cada problema, por su incredulidad» se alejan más de la presencia del creador y dejan de creer, llenando así sus corazones de avaricia, odio y otras emociones negativas. Por esto es que cada día hay mas actividad demoníaca. Cada vez que un mortal se aleja del creador, le da cabida al príncipe de las tinieblas «Lucifer» y claramente esta accion solo les trae sufrimiento y problemas. Un ejemplo de esto son: las guerras, asesinatos, violaciones y todo aquello que afecta a los cada ser humano. Muchos en su incredulidad aceptan la mano de este miserable ser, pensando en que serán salvos, sin saber que han comprado su propia condenación. No todo lo que brilla es oro y el camino más fácil aveces no es el correcto.
Hoy nos encontramos de casería, estamos por atrapar un demonio en forma de serpiente gigante, llamado Nemesis el cual ha estado causando grandes incendios en la ciudad Mistras, Grecia. Este demonio penetra en la mente de seres humanos que se encuentran vulnerables, este al igual que otros de su especie se encargan de acabar con la vida de la persona a la cual atacan y llevándose así otras almas a su paso. Nemesis es un demonio vinculado al fuego este mayormente suele crear grandes incendios, dándole así una muerte dolorosa a sus víctimas. El incendio ha sido devastador en este han muerto al menos cerca de 20 mortales entre ellos 3 niños pequeños y los otros todos hombres y mujeres ya adultos. El huésped utilizado para semejante atrocidad fue un hombre de 45 años el cual había perdido su empleo y tenia muchas deudas. Este solía trabajar en el Museo arqueológico de Esparta, lugar el cual incendio en venganza por su despido. Si el incendio hubiese sido por causas naturales o alguna falla eléctrica, no habría sido tan devastador, pero como fue impulsado por esta criatura demoniaca, no hubo forma en que pudiese ser apagado por los humanos para que no se propagara tan fácil. Por esto nos encontramos aquí hoy, hemos venido a detener a Nemesis «La serpiente infernal». Así se hace llamar; vaya nombre más patético.
Zared y Nilo ahora mismo se encuentran analizando la escena y reuniendo pruebas y algunas cosas que nos ayudaran a condenar y acabar con el demonio, lamentablemente no podemos hacer nada para destruir a estos seres, no hasta que esto no hayan realizado un daño.
Los demonios por si solos no pueden causar daño, estos necesitan un huésped; es decir, un mortal débil al cual engañar.
Hay diferente clases de criaturas demoniacas todas adoptando diferentes tipos de formas, en su mayoría animales. Nosotros los catalogamos por tres niveles. Cada nivel mas peligroso que el anterior.
Nivel 1: Estos representan el primer escalón de la jerarquía demoniaca. No suelen ser muy poderosos, por lo menos no tanto como los de los demás niveles. Estos se caracterizan por tener una forma de algún animal en específico como, lobos, serpientes o incluso aves. Su capacidad de destrucción es a través de dos de los 4 elementos: Agua y fuego. Un demonio de este nivel puede llegar a causar grandes incendios o manipular el agua para causar grandes estragos. Estos seres son considerados los más débiles, ya que necesitan un huésped humano para así poder llevar a cabo su mal, porque por si solos no pueden hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
Destellos de eternidad
Fantastik"Agnes Williams, una chica aparentemente común pero que se considera a sí misma algo peculiar, se ve envuelta en una serie de eventos sobrenaturales que hacen que su realidad parezca más que pura fantasía. Este giro de 180 grados en su vida la lleva...