Miro a mi alrededor mientras me mantengo en silencio, y puedo notar cómo todos lucen totalmente confundidos, especialmente, Michaela.
A pesar de que acabaron con el demonio, el ambiente está cargado de una energía muy extraña. Observo a mi alrededor en busca de algo extraño, pero no puedo visualizar nada fuera de lo normal. El bosque ahora mismo luce como si nada hubiera pasado. No hay rastro alguno de que hubo una pelea y sobretodo de que los árboles se hayan movido de su lugar.
Zared junto a Nilo se han separado de Michaela y yo, ya que se encuentran investigando los alrededores del bosque en busca de alguna presencia demoniaca que nos de un indicio de donde podría estar contenida el alma del niño.
Michaela se mantiene de pie, con sus ojos cerrados mientras se sostiene la sien con su mano izquierda, totalmente concentrada como si estuviera en busca de algo.
—No encontramos nada— dice Zared, quien a aparecido de la nada. —Hemos revisado cada rincón y no hemos encontrado absolutamente nada.
—Lo se, yo tampoco logro sentir absolutamente nada y es tan extraño. — le responde, Michaela.
—¿Qué nos esta pasando?, ¿Cómo es posible que un demonio lograra hacer esto? Nosotros no somos cualquiera, tenemos poderes y habilidades que ningún otro ser en el mundo posee. Y un demonio nivel 2 ha jugado con nosotros sin ningún problema. —Vuelve a decir Michaela.
—No hay rastro de nada, es como si el alma del pequeño se esfumara, no siento nada. — dice ahora Nilo quien al igual que Zared ha aparecido de la nada. Mientras yo me mantengo en silencio.
—Tenemos que separarnos, no podemos irnos hasta encontrar el alma del pequeño. Cada uno investigará por última vez. Es obvio que el alma del niño está aquí, ningún demonio de nivel 2 tiene el poder y la inteligencia suficiente para llevársela, no sin que nos demos cuenta. —Explica Michaela totalmente convencida. —Nilo y yo iremos juntos e investigaremos por nuestra parte, Zared, tú irás con Agnes. —Vuelve a decir Michaela, y puedo observar la molestia notable en el rostro de quien será mi compañero.
Michaela y Nilo se desvanecen en el aire, dejándonos así solos a Zared y a mi.
Zared empieza a caminar sin decir ni una palabra, y yo solo me limito a seguirlo en total silencio. Después de unos minutos me limito a hablar.
—¿Qué es lo que buscamos?— rompo el silencio.
—¿Enserio no lo sabes?— responde Zared, lanzándome una mirada de impaciencia.
«¡Rayos!, ¿que es lo que te pasa Agnes?» Me reprocho a mi misma. Nunca antes nadie me había tratado de manera tan indiferente, y es por esto que no encuentro la manera correcta de como actuar. Es como si de alguna manera y por primera vez en mi vida me sintiera un poco intimidada.
ESTÁS LEYENDO
Destellos de eternidad
Fantasy"Agnes Williams, una chica aparentemente común pero que se considera a sí misma algo peculiar, se ve envuelta en una serie de eventos sobrenaturales que hacen que su realidad parezca más que pura fantasía. Este giro de 180 grados en su vida la lleva...