❝𝐓𝐫𝐚𝐠𝐞𝐝𝐢𝐚❞

356 23 35
                                    

Nuevamente hubo una disputa entre el Invitado mitad escarabajo y el risueño Noob. Ambos discutieron únicamente porque el de ropa colorida quería ser su amigo, como siempre.

Ahora estaba el noob, en la estación como siempre, agotado por las fiestas que organizó y participó en aquel día, también estaba cansado por la disputa reciente. Si bien, tenía un leve crush en el insecto, sabía que era o masoquista para siquiera figurarse tomándole de la mano o que simplemente esté último nunca lo miraría como el pobre noob lo hacía.

Soltó su amargo suspiro combinado con el sonido de su espantasuegras* y miró la llegada de su tren, pero antes que siquiera subiera alguien le silbó, al voltear miró al Invitado que le saludaba con molestia.
N/A: Desconozco como se le diga en otros países pero en México al "Party Horn" le decimos "espantasuegras". Usaría la traducción literal del Google pero me temo que no me gustó en lo absoluto.

Era raro, era tan extraño pero era bienvenido el gesto. Se aproximó a él mientras dejaba el tren pasar, igualmente pasaría en unos minutos más ya que solo Pest y el subían al tren a sus casas. Una vez se acercó, el insecto le miró con esa soberbia y egolatría propia de él.

— Ven conmigo — Dijo sin rodeos, comenzando a caminar al interior del túnel.

— ¿A que se debe esta invitación? — Dijo entre suaves sonidos de su espantasuegras, esto ya era normal en su hablar. Le seguía de cerca, tentado a sostenerle la mano debido a que el Invitado caminaba rápido.

— Un regalo.

— ¿Regalo?, ¿¡Me hiciste un regalo?!

Poob realmente se sentía halagado, no solo eso, amado por un instante. De inmediato le tomó de la mano con una sonrisa, en algún punto, el túnel llegó a su final; el insecto se giró y mirando a Poob mientras dejaba ir la mano del menor, retrocediendo a la oscurida. Sus ojos rojizos resplandeciendo entre la bruma oscura mientras soltaba una leve risa.

— Nunca había llegado a esta parte... ¿Sabes?

Dijo Poob con nerviosismo, quizás era una broma de Pest... Aunque esté último no era muy bromista.

— Dime, ¿A que le tienes miedo, Poob? — Preguntó el Invitado, quien ahora estaba bajo la luz de una lampara que vagamente iluminaba y se entrecortaba para rematar la situación.

— Uhmm... A las arañas y a la oscuridad.

Poob comenzó a retroceder lentamente pero en cuanto dio un tercer pasó hacía atrás las luces parpadearon rojizo. Pest solo se burló y en unos cuantos parpadeos su figura fue reemplazada por una mujer alta que le hacía competencia al mismo Wallter, de pelo negro y cachos blancos, vestía de blanco y portaba una boina blanquecina. No tenía ninguna expresión más que un único ojo, enorme y rojizos que pareciera estar a punto de comerlo.

— Eres un regalo... Uno ingenuo para variar, pero me servirá

Dijo caminando hacia Poob, quien ya echo un pánico empezó a correr de regreso a la estación, se tapaba los oídos al empezar a ver como los ojos rojizos le seguían y, cuando la estación finalmente estaba solo unos pasos más, un ojo en el suelo lo obligó a caer al suelo. Soltó su espantasuegras para soltar un "ouf" con leve eco, finalmente su sombrero rodó hasta terminar frente a las puertas del — no activo — elevador. Exaltado quiso arrastrarse pero fue sujetado de las piernas y jalado a la oscuridad mientras pataleaba y lloraba de miedo, hiperventilando.

— Eres tan jodidamente molesto de arrastrar, ¿Sabes?

Dijo la mujer entre risas mientras Poob dejaba prácticamente las uñas en un intento de salvarse.

— Pero no me sorprende porque esa piedra codicia arruinarte la vida. Así que quiero saber que te hace... Único.

La oscuridad se hizo más evidente mientras Poob gritaba por ayuda, por quien fuera. Temía que lo que tanto había estado intentando escapar, por lo que había batallado por olvidar finalmente lo habría alcanzado. Solo necesitaba una mano, una ayuda...


Pero nadie vino por Poob.

❝𝐍𝐨𝐭  𝐀𝐥𝐥𝐨𝐰𝐞𝐝...❞ ★𝑷𝒂𝒓𝒕𝒚𝑩𝒆𝒆𝒕𝒍𝒆★ [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora