Una vez la peculiar pareja de amigos se bajaron y dejaron seguir a Poob y Pest su camino, estos dos suspiraron y comenzaron a hablar un poco.
— No tengo la suficiente paciencia como para tratar contigo, ¿Que hago ahora?
Le preguntó sosteniéndole de los hombros. Poob parpadeó y con voz suave habló.
— ¿Pest preocupado?
— Si, estoy preocupado.
— ¿Por mi?
— ¿Que? No, estoy preocupado porque no te aguanto ni diez minutos y me planeó cuidarte hasta que esas cosas regresen al original.
Pest suspiró y miró afuera, ningún piso le llamaba la atención, ni un poco. No hasta que contempló aquel rubí en piso inestable. Soltó a Poob unos segundos y fue por el rubí, regresó y esbozó una pequeña risa que Poob rápidamente intentó imitar, eso medio fastidio a Pest pero al final lo dejó pasar. Poob comenzó a actuar como normalmente lo hacía, sacando su espantasuegras mientras abrazaba a Pest de vez en cuando, haciendo comentarios tontillos por ahí y de vez en cuando Pest procuraba que Poob no se cayese del elevador cuando ciertos pisos tocaban, o de ir por él cuando Jeremy lo secuestraba para ponerle un vestidito rosa.
De vez en cuando se subían más NPCS, muchos de ellos cuestionaban la apariencia anormal del fiestero mientras que cuando uno que otro jugador se subía no había nada, como si ellos no notaran la anomalía que poseían en lugar del fiestero habitual. Pest se preguntaba el porque la ignorancia hacía Poob, si bien él mismo detestaba al fiestero odiaba más ver como todos ignoraban al pobre que había pasado probablemente un trauma muy fuerte.
Ojeó las manos de Poob en un movimiento rápido mientras esté daba saltitos al recibir flores. Manos vendadas y dañadas por un intento de zafarse y buscar ayuda, eso era lo que veía. Se sintió horrible por un momento por haber dicho que lo prefería muerto pero al final del día así era él, no era algo que pudieran cambiar. A veces se detenía a ojearlo y a veces le callaba diciendo "silencio" o "eres muy ruidoso".
En algún punto los jugadores se retiraron dejando solo a una chica de vestimenta elegante, misma que lucía ya cansada puesto llevaba ahí al menos cuatro o cinco horas*, se acercó al tablero y marcó una serie de botones para luego insertar un ticket multicolor en una abertura especial, tras unos segundos el piso se abrió y la jugadora salió, dando vueltas y brinquitos. El insecto no era ameno a salir del elevador, no al menos por voluntad propia o por interés y planeaba quedarse así hasta que Poob tomó carrera y salió del elevador.
*N/A: para nada el tiempo real que juego en Regretevator, no, no...
Le siguió de cerca, corriendo para tratar de pescarle y regresarle al elevador pero cuando se volteó a buscarlo ya estaban considerablemente lejos del elevador. En ese punto la jugadora ya se había retirado, dejando detrás a los dos npc en la nada, al menos a primera vista. Cuando por fin lo alcanzó le tomó del brazo e intentó llevarlo aunque Poob se negó.
— ¡Quedarme!, ¡Me quiero quedar! — Dijo Poob mientras se resistía.
— Por un carajo, estamos en medio de la nada, aquí no hay nada interesante, nada para nosotros.
— ¡Mira el cielo!, ¡Míralo!
Pest gruñó y le soltó, miró hacía arriba y por una vez le dio la razón. Sus ojos rojizos casi siempre cerrados por tener el rostro fruncido ahora estaban ampliamente abiertos, como platos mientras contemplaba el cielo estrellado, una función espectacular. No fue hasta que bajó la mirada al horizonte para darse cuenta...
"After Eva". Ese piso de evento especial que era codiciado por al menos unos cuantos jugadores, ese piso de paisaje que hacía referencia a uno de esos animes de cultura popular sobre maquinas contra ángeles que alguna vez debió haber visto en alguna que otra fiesta en la que se colaba a robarle a la gente. Cuando miró hacía atrás contemplo la gran figura difusa que miraba trágicamente al elevador, ojos rojos y un cuerpo y pelo de color morado grisáceo. Pensó un momento y luego miró a Poob.
— ¿Vienes acá seguido?...
— Algo por el estilo. El cielo es bonito.
Poob le mostró una sonrisa, haciendo parpadear el ojos rojizo en su rostro que poco a poco se hacía más transparente, quizás ya estaba retomando su consciencia o solo los entes se hartaron de esa apariencia anormal.
— Te daré un punto en eso, Poob.
— ¿Por que nunca te detienes a ver los pisos? Hay muchos pisos lindos y divertidos.
Esa era una cuestión. Poob era fiestero y estaba acostumbrado a ir de sitio a sitio sin preocuparse si iba a regresar a su casa ese día o el siguiente o el que seguía de ese, solo le centraba en las fiestas y ya. Pest, en la otra mano era bastante huraño, no gustaba de bajar del elevador más que en ciertos pisos como en Turret, donde solo bajaba para robarle las piezas a la torreta que después aparecía intacta cuando volvía a visitarla (que al contrario de la creencia popular, le gustaba regresar a robar sus piezas de calidad); en Temple Of, Something solo bajaba por unos segundos por la joya de dicho templo, que siempre desaparecía de sus bolsillos pero que su sed de codicia anhelaba en poseer de nuevo cada vez. No importaban los pisos respecto a su belleza, él solo se detenía cuando lo brillante capturaba la vista.
Quizás era la primera vez que se detenía a ver a After Eva y tenía que ser Poob quien lo jalase ahí. Cuando sus pensamientos se contaminaron de todos los pisos que se perdía casi siempre se detuvo a ver lentamente a su acompañante. Lo odiaba, lo tenía claro, lo odiaba y aborrecía pero había algo en él que comenzaba a pulsar como apuñaladas electricas, quizás internamente disfrutaba de su compañía de tanto que lo tenía cerca.
"¿Como aguantas a Infected, Lampert?"
"Lo mismo que tu aplicaras. Paciencia y tolerancia por montones, y si tienes suerte, un poquito de afecto."
¿Afecto? Quizás lo empezaba a entender y ya empezaba a comprender al desdichado ser de luz que, a veces o muy seguido pensaba que tenía alguna clase de TOC. Quizás él tenía razón en que lo iba a comenzar a desarrollar. De forma lente tomó de la mano a Poob quien solo respondió con un apretón gentil y dulce.
— これなら慣れると思います [Creo que podría acostumbrarme a esto] — Murmuró en voz baja.
Quizás las monedas y el trato que le ofrecieron al inicio comenzaban a ser menos atractivas... Bueno, eso es una gran mentira, un poco de dinero no le viene mal a Pest pero deberían entender el punto.
*N/A: Dato canonico que me encontré en la wiki de Pest: Canonicamente Guest 1314 tiene una cantidad monetaria de 7,296.519 monedas... Pero la wiki ya no muestra dicha cantidad, no sé si la borraron o fue añadida por error
ESTÁS LEYENDO
❝𝐍𝐨𝐭 𝐀𝐥𝐥𝐨𝐰𝐞𝐝...❞ ★𝑷𝒂𝒓𝒕𝒚𝑩𝒆𝒆𝒕𝒍𝒆★ [FINALIZADO]
Fiksi Penggemar* • • ◕◕════♣♣════◕◕ • •* ❝𝐈 𝐡𝐨𝐩𝐞 𝐖𝐞'𝐫𝐞 𝐒𝐭𝐢𝐥𝐥 𝐅𝐫𝐢𝐞𝐝𝐬❞ ❝𝐘𝐞𝐚𝐡...❞ ❝𝐈 𝐡𝐨𝐩𝐞 𝐘𝐨𝐮 𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐌𝐢𝐧𝐝❞ * • • ◕◕════♣♣════◕◕ • •* ❝Lo devoraste.❞ ❝Dejaste únicamente un cascarón y aún así te dignas a negarte ante eso❞ ❝¿Sabes...