❝𝐀𝐣𝐞𝐧𝐨❞

319 20 41
                                    

Unas horas después las puertas del elevador se abrieron, mostrando que esté ya estaba en funcionamiento y labor.

Tambaleándose, un ente de apariencia anormal, de color gris salió en busca de subirse al tren pero cuando esté se iba a tirar a las vías del tren, miró de reojo el sombrero del ente que veía como único NPC que le apreciaba. Se acercó y doblándose horrorosamente tomó gentilmente el sombrero.

—... Dueño, dueño de sombrero chistoso...? — Dijo sin aparente coherencia hasta que al mirar a su lado vió un enorme ojo rojo, con una iris amarilla.

— ... No tienes permiso de tomar sus cosas... — La voz distorsionada del ojo asustó al tambaleante ser, quien se arrastró lejos.

— Tu no ser dueño, dueño de sombrero colorido... — Dijo mientras inclinaba su rostro, dejando el cacho de piel semejante a un papel con una sonrisa inclinarse lentamente.

— Vaya, tu eres uno racional y que habla bien.

Tras salir, el cuerpo de Poob se mostró. Un único ojo rojizo con pupila estrellada, no era así al inicio pero con el paso de los segundos se volvió así, esté cubría todo su rostro, oscureciendo sus ojos reales; sus dedos sangraban y pareciera apenas estar de pie. Tomó las cosas del suelo y le arrebató el sombrero a Flesh Cousin, poniéndoselo en la cabeza.

— Dime, amalgama mal hecha, ¿En donde puedo ir por...?

Flesh Cousin se acercó lentamente a Poob y le picó la cabeza suavemente, haciendolo parpadear un poco extrañado.

— Noob... Noob...?

Poob le miró, ahora mirándolo mejor.

— Bueno... Si que eres una cosa peculiar. Toda tu especie pero que más da, a nosotros que nos importa — Dijo suavemente mientras miraba alrededor — ¿En donde estamos, roba formas?

— Tren... Estación... Subir intentando...? — Dijo mezclando las palabras.

El ojo se fijo en Flesh cousin mientras parpadeaba.

— Ah, "The Subway"... Bueno, seguimos en donde empezamos... Solo debemos pensar en una solución inmediata, de no serlo perderemos al único elegido que tenemos.

Poob se dirigió al elevador, mirando a Flesh Cousin.

— Oye, roba formas. ¿Planeas subir a este aparatejo?

— Yo... Subir tren... De hecho...

— Oh, bien, entonces quédate en la acera, espera hasta que el tren llegué y ya puedes subir.

Dijo mientras se posaba en una esquina, sonriendo suavemente mientras las puertas se cerraban. En cuanto eso pasó el sonido del tren arrollando a Flesh cousin se escuchó.

—... Creo que esas criaturas son más estúpidas de lo que pensábamos...

[...]

En unos pisos después quien se subió apresuradamente fue Bive. La detective suspiró aliviada y en cuanto vio la apariencia de Poob soltó un agudo chillido, haciendo al Noob cubrirse los oídos.

— Hey, no tan alto, mujer — Dijo abrumado por el grito. — Te aseguramos que podemos oírte a la perfección.

— ¡¿Q-Q-QUE MIERDA TE PASÓ?! — Dijo alterada.

— ... ¡Oh, espera!, Creemos reconocerte... Si, eres la que anda de entrometida con todo este asunto...

— ¡¡C-C-CUIDA TU LENGUA, POOB!!

❝𝐍𝐨𝐭  𝐀𝐥𝐥𝐨𝐰𝐞𝐝...❞ ★𝑷𝒂𝒓𝒕𝒚𝑩𝒆𝒆𝒕𝒍𝒆★ [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora