❝𝐌𝐑❞

178 19 23
                                    

Limbo. Ese nivel que apareció poco tiempo después de que la misma Folly apareciera como un espectro en el elevador, ella tenía su mirada fija en Pest y en Poob, ahora, había logrado su objetivo.

Pero el problema era que este mismo se le había fugado una vez lo llevo a su reino, y aunque lo tenía entre garras esté se le había fugado y, aunque verifico en el reino físico si este había salido, grata fue su sorpresa al notar que no lo había logrado pero eso armó un problema aún mayor. ¿Donde carajos podría estar?

Poob despertó agitado esa noche, abrazándose al tener escalofríos de una memoria que no tenía o al menos no en ese momento, eran apenas las cuatro de la mañana y de forma apresurada fue a buscar a Pest quien, para su sorpresa, estaba despierto y en teléfono, con la luz apagada.

— Te he dicho esta bien, maldita sea... Si, lo he alimentado bien... Debe estar dormido.

Dialogaba en voz baja, sentado en el mostrador de la cocina, dándole la espalda a la puerta donde la habitación de Poob se encontraba, le observó en silencio mientras paraba la oreja.

— ¿Por que te preocupa tanto si lo estoy cuidando bien?... Si, lo sé pero...  Perdón

Hubo un suspiró largo y se acomodó el celular mejor, subiendo más el tono de la llamada para oír mejor con quien dialogaba y, al parecer, era alguna especie de gato quien estaba al otro lado.

— ¿Yo? Vaya, hasta que preguntas, doc... Estoy bien, si, ese gato me metió una paliza pero Enphoso se metió y me salvó el trasero pero de no haberlo hecho pude haberle dado vuelta al marcador... ¿Sigues ahí?

Murmuró, su tono de voz era más amable que antes y, antes de cualquier cosa un maullido estridente sonó del otro lado.

— ¿¡Sabes la preocupación que me dio al enterarme!?, ¡Estuve a punto de ir a buscarte en la mañana pero Bive me tuvo que robar para algo, eres un imprudente!

— Me tratas como si siguiese siendo un niño pequeño, Doc.

— Para mí lo eres. Necesito ver a Poob en cuanto el elevador comience su función, ven por mi en Gumball Machine y te lo diré.

— ¿Sabes que no puedo avanzar sin Poob?

— Lo llevarás si es necesario, igual tengo cosas para él.

La llamada colgó y cuando Pest se giró encontró a Poob en la puerta, con mirada angustiante.

— ¿Desde hace cuanto estabas ahí?

— Tuve una pesadilla

Ante esto Pest suspiró, se levantó y fue con el menor para acomodarle su pijama.

— ¿Que fue esta vez?

— Soñé que una especie de ojos me comían pero que lograba huir y luego... Estaba en un lugar donde no te podía encontrar...

Eso llamó la atención de Pest al notar como Poob se aferraba a él, casi llorando. Pest suspiró, le frotó la espalda y lo abrazó.

— Iré por ti a donde sea que deba

Palabras vacías a primera vista pero que Pest sintió internamente como si lo gritase en consuelo, dentro de él se formaba un nuevo sentimiento que no debía estar ahí para empezar, un sentimiento que le agobiaba. Primero fue en After Eva cuando sintió que la compañía de Poob no era tan mala a pesar de las quejas que tenía contra el fiestero, luego el como su sangre hervía al ver a Gnarpy siendo, bueno... Gnarpy con Poob y ahora sentía como su corazón dolía con las palabras "no te podía encontrar", sumado a que la mujer de hace rato le había explicado que Poob siempre había sido apegado a Pest desde que se conocían, aún más, que estaba pegado a él por dos cosas que se escapaban de la comprensión de Pest pero que comenzaba a entender.

❝𝐍𝐨𝐭  𝐀𝐥𝐥𝐨𝐰𝐞𝐝...❞ ★𝑷𝒂𝒓𝒕𝒚𝑩𝒆𝒆𝒕𝒍𝒆★ [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora