❝𝐅𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐓𝐞❞

191 13 49
                                    

Enphoso regresó a su mostrador, suspirando y limpiándose las manos mientras se recargaba de nuevo en su asiento, ajustando su radio para seguir escuchando música.

— ¿E-Estás bien? — Poob preguntó, limpiando el rostro de Pest mientras este le intentaba detener sosteniéndole los hombros.

— Si lo estoy pero deja de limpiarme, puedo solo.

— ¿En serio estás bien?

— Que si, ya parale.

Se quejó mientras finalmente abría sus ojos inferiores, parpadeando para comprobar si estos no habían sufrido daño y al notar que no, entrecerró los mismos un poco para mirar a Poob, quien suspiró aliviado pero de inmediato le dio un golpe en el hombro, aunque no era muy fuerte si que le había dolido.

— ¡¿Y ESO SE DEBE A..?!

— ¡POR IDIOTA, PORQUE GNARPY ES MILITAR Y PORQUE CASI TE SACA LOS OJOS, NO SIEMPRE TIENES QUE METERTE A DEFENDERME!

— ¡OIGAN, SI TIENEN ASUNTOS DE PAREJA QUE DISCUTIR, SALGAN DEL LOCAL, APENAS OIGO MI MÚSICA! — Enphoso les llamó la atención, frunciendo el ceño mientras se volvía a acomodar en su asiento. Pest se levantó y sacó a Poob del local, dejando al elevador seguir su curso.

Una vez afuera del local pudieron notar lo absolutamente solitario que era aquel piso. Nunca salían de la tienda de Enphoso, era normal así que ver afuera por primera vez era una sensación rara. No había luces más allá de la tiendita, no había ruido más allá de la música del local y el ruido ocasional del viento arrastrando carteles viejísimos de papel que eran anuncios de la tienda, el cielo oscuro permitía que la luz de la tienda se hiciese más marcada que la propia luna, además, no había iluminación de ningun poste así que le daba la impresión de ser el barrio más bajo del barrio bajo.

— Bien, ahora, me metí a defenderte porque quise, por mi que te den una paliza — Dijo molesto Pest, de por si seguía adolorido y el regaño de Poob le irritó más.

— ¡Pero mira como te dejo, te va a quedar una marca muy fea en el rostro!

— ¿Y? Igualmente la sombra de mi gorra lo va a ocultar, que te importa al final del día.

— Me preocupo por ti como tu lo haces, no quiero que te pase algo horrible por mi culpa solo porque quisiste ser amable conmigo.

— 実際、私がやったのは、もし彼らがあなたを殴りつけたら、彼らは私に1つを与えるつもりだったからです [En realidad lo hice porque si te daban una paliza los engendros esos me daban una a mi] — Dijo en japonés, haciendo que Poob inclinase la mirada en confusión.

Tras una pequeña pelea que resultó en Poob siendo el segundo regañado por meterse en asuntos ajenos, los dos se dispusieron a irse de la tienda, despidiéndose de Enphoso quien les miró todo el trayecto.

— ¡Vuelvan cuando gusten, tengo los mejores productos de esta zona!, ¡Tengan un buen viaje!

Enphoso observó las puertas del elevador cerrarse y miró al frente, parpadeando mientras su sonrisa permanecía.

— Debo poner carteles de "no pelearse" después de este incidente. No quiero que me ahuyenten la poca clientela que tengo, me basta con él con que espante a los jugadores cada que aparece mi tienda.

Se quejó en murmurios.

[. . .]

En el elevador la música semi alegre reinaba, Poob ocasionalmente hacía la observación de que no era música alegre. En algún punto el elevador reveló el evento nuevo de aquel día, puesto que el Regretevator había hechos mejoras en si mismo; de la lámpara central en medio del elevador apareció un agujero y, dando vueltitas descendió con música de realeza una pequeñísima figura 2D que rápidamente adornó el elevador con cuadros renacentistas de la época francesa y anterior a esa con los rostros reemplazados por la cara de la criatura. Mozelle.

❝𝐍𝐨𝐭  𝐀𝐥𝐥𝐨𝐰𝐞𝐝...❞ ★𝑷𝒂𝒓𝒕𝒚𝑩𝒆𝒆𝒕𝒍𝒆★ [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora