Pest despertó en el sofá de Poob, cansado por algún motivo y cuando verificó su muñeca encontró el símbolo rojo con un ojo amarillo, el trato seguía ahí.
Suspiró y, cuando se iba a levantar cayó en cuenta que Poob estaba dormido sobre él, abrazándolo. Su primera reacción fue dar un brinco y le aventó sin querer, haciendo que el fiestero se levantase.
Si bien, lucía igual de jodido que ayer, su ojo rojizo ahora era de color naranja con una estrella dorada como pupila. Lucía desorientado, lo que atinaba de un golpe que ni las entidades de antes, ni Folly, ni Poob estaban al mando del pobre cuerpo, así que fuese lo que fuese esa entidad, estaba al mandó y juzgando por sus reacciones, su inteligencia emocional probablemente era la de un niño atorado en un cuerpo adulto.
— Por un diablo, ¿No conoces lo que es espacio personal?
El insecto habló molesto mientras Poob le miraba, sin embargo e ignorando las cosas lo volvió a abrazar, haciendo al insecto rechinar sus mandíbulas inferiores en molestia.
— ¡Quítate, quítate! — Dijo forcejeando con el fiestero quien no cedía en lo absoluto.
Tras varios intentos terminó rendido, observando a Poob acurrucándose con él. Levantó la mano y de forma casi estúpida preguntó.
— Sean honestos, solo sacaron la parte empalagosa de este mocoso...
Suspiró y tomó a Poob de los hombros.
— Okay, ¿Me entiendes?
Poob asintió lentamente.
— Que bien... ¡DEJA DE RESTREGARTE COMO GATO CONMIGO!
Gritó haciendo que Poob se estremeciera, lentamente arrugando sus labios en una expresión de querer llorar. Pest se le quedó viendo, molesto por sus pequeños lloriqueos hasta que un ojo detrás de él se abrió y lo asustó.
— ¿Se puede saber porque le gritaste a Poob?
— Es un maldito empalagoso
— Si, bueno, tienes la marca de que lo estas cuidando, ¿Esperabas que lográramos hacer algo como ser un ser lovecraftiano? Estamos más ocupados en recuperar al original que checar si la versión menos inteligente de Poob esta viva
Pest suspiro y miró fijamente al ojo.
— ¿Y como te debería llam-?
— Solo sigue tu tarea, si no, no hay dinero. Aumentamos la cantidad cada hora que pases con Poob.
Pest hizo un gesto de molestia al ser interrumpido, suspiró y se acomodó mientras veía a Poob lloriquear, mirándolo para luego mirar el suelo.
— ... ¿Por que específicamente yo?
— Preguntas cuando ya firmaste.
Hubo un silencio.
— Esta bien — Suspiró el ojo — Si lo mandábamos con Infected íbamos a terminar con el cuerpo infectado y no estamos de humor para batallar con otro espécimen aquí. Si lo mandábamos con Lampert podría estar ahogado en jabón o perdido.
— ¿Split?
— ¿Tus cuatro ojos si pueden ver bien, Guest 1314? Ella esta en un estado muy cuestionable y siendo directos tendríamos dos preocupaciones, una por Poob, la otra por Split.
Pest suspiró y asintió.
— Te recomendamos mantenerlo calmado, feliz y lo más relajado posible. Si Poob esta alterado nos dificultas las cosas.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐍𝐨𝐭 𝐀𝐥𝐥𝐨𝐰𝐞𝐝...❞ ★𝑷𝒂𝒓𝒕𝒚𝑩𝒆𝒆𝒕𝒍𝒆★ [FINALIZADO]
Fiksi Penggemar* • • ◕◕════♣♣════◕◕ • •* ❝𝐈 𝐡𝐨𝐩𝐞 𝐖𝐞'𝐫𝐞 𝐒𝐭𝐢𝐥𝐥 𝐅𝐫𝐢𝐞𝐝𝐬❞ ❝𝐘𝐞𝐚𝐡...❞ ❝𝐈 𝐡𝐨𝐩𝐞 𝐘𝐨𝐮 𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐌𝐢𝐧𝐝❞ * • • ◕◕════♣♣════◕◕ • •* ❝Lo devoraste.❞ ❝Dejaste únicamente un cascarón y aún así te dignas a negarte ante eso❞ ❝¿Sabes...