Después de aquella horrible noche, Junko llega a la escuela de muy mal humor y con el ojo rojo por la sal. La primera que la vió fue Ruby y Skell.
Skell: Oye Junko, te fumaste algo?
Ruby: Por el amor de Dios! Junko que te paso!? Por qué pareces un perro atropellado!?
Junko: Una larga historia...
Ruby: Cuéntanos!
Junko: Nose rían por favor.
Skell: Bueno
Ruby: Por supuesto que no me voy a reír! Tu me preocupas y quiero saber que te paso!
Junko: Bueno después de clases fui al parque con Lana y Abbie, Llegó la noche, iba a mi casa cuando aparecieron Zip, Oliver y Edward. Me tiraron sal en los ojos,en la quemaduras y eso me dolió mucho, estaba casi ciega! Y me enoje tanto que tire a los tres por lo aires y lograron escapar. 😮💨
Skell: Carajo! Con todo lo que te ah pasado está semana se ve que eres un ganador de mil batallas! Xd
Junko: Te dije que no te rieras!
Skell: Si,si lo siento, pero ya hablando encerio. Por qué dejas que ellos te molesten? Osea si se que Miss Grace te había dado una advertencia Pero por qué te cuesta tanto? Eres muy fuerte!
Ruby: Si! Además Zip se mereció que le partieras la madre! Zip es una generación de cristal literalmente!
Junko: Tranquilos yo me las puedo arreglar, no quiero que ustedes también se lastimen.
Ruby: Junko, eres mi mejor amiga y no dejaré que esos matones de hagan ese tipo de cosas otra vez lo prometo!
Skell: Lo mismo digo.
Los demás amigos de Junko corrieron apresurados hacia Junko preocupados también y Junko les tuvo que contar la misma historia.
|
|
|
Clases de músicaMr Demi estaba un poco distraído en sus pensamientos cuando los demás estudiantes llegaron se asustó por la apariencia de Junko.
Mr Demi: Junko que te paso!?
Junko: Me.... Me infecte el ojo 😃👍
Mr Demi: Pero deberías tener un parche o algo para cubrir eso!
Junko: Poco a poco va sanando no te preocupes. Además si me pongo otro parche voy a quedar ciega de los dos ojos.
Junko se sentó con sus amigos y atrás como siempre Zip, Oliver y Edward se estaban riendo.
Junko: *gruñido de frustración*
Ruby (le habla a Skell): Oye, Skell deberíamos hacer algo para que esos bullis dejen de molestar a Junko y a los demás por lo menos una semana.
Skell: Y que podemos hacer?
Ruby: Hmmm... Ah! Ya se! Y si le decimos a Riley que vamos a destruir el dron de de Edward?
Skell: Ya lo hicimos una vez y nos expulsaron por una semana.
Ruby: Que tal.... Destruir los aviones de papel de Zip?
Skell: Tal vez. Pero que pasan si se dan cuenta que fuimos nosotros?
Ruby: Tranquilo! Nada malo va a pasar, solo tenemos que ser discretos.
Skell: Bueno🙄
Ruby y Skell se fueron al casillero de Zip que estaba cerca del salón de música.
Mientras tanto Junko y los demás.
Engel: No puedo creer que te hicieron eso! Encerio si hubiera estado ahí los ubiera golpeado!
Koi: Yo también!
Engel: Koi tu estás muy chiquita para eso.
Koi: Yo no estoy chiquita! >:(
Lana: No se cómo no me pude dar cuenta de eso! Perdón Junko.
Abbie: Yo también lo siento.
Junko: No fue su culpa encerio, ni yo sabía que me iban a hacer eso.
Claire: Y como te las pudistes arreglar?
Junko: Por suerte pude notar a Zip por el sonido.
Abbie: Y tu mamá o tu papá no se dieron cuenta?
Junko: Mi papá trabaja en otro país y solo viene en fechas especiales y mi mamá se quedó en su trabajo asta tarde.
Abbie: 😦 Encerio como puedes hacer todo?...
Junko: Ni yo sé.
|
|
|
Ruby y Skell estaban justo en el casillero de Zip, Ruby estaba ansiosa por vengarse.Skell: Oye estás bien?
Ruby: Apúrate habré el casillero.
Skell: Ay bueno.
Skell habré el casillero y ahí está la colección de los aviones de papel de Zip.
Ruby: Eso te lo mereces por molestar a Junko hijo de puta.
Skell:😶
Ruby toma los aviones de papel de Zip y los tira en la basura.
Skell:Creo que deberíamos irnos.
Ruby: Relájate! Solo faltan unos pocos.
Ruby y Skell regresaron un poco tarde, Ruby estaba feliz y Skell un poquito nervioso.
Riley: Que estaban haciendo?
Ruby: Ahmm, nada.
Robby: Seguros? Por qué duraron demasiado.
Skell: Solo estábamos caminando.
Robby: No creo😒
Después de unas horas, sonó el timbre de recreo.
El trío de bullis fueron hacia sus casilleros, Zip no estaba lista para la tragedia.
Zip *habré su casillero*: NOOOOOoooooooOOoooo.... Mis aviones de papel 😭 están en la basura y todos cochinos.
Oliver: Oh noEdward: Ahora sí! El que te hizo eso se va ir a la mierda!
Zip: Yo los hice con mis propias manos...
Zip dice eso mientras está arrodillada viendo sus aviones de papel.
Ruby al fondo se estaba riendo y Skell estaba demasiado preocupado.
Skell: No te rías! O nos van a descubrir!
Ruby: Bueno🤭
ESTÁS LEYENDO
La Estudiante Extraña (Fundamental Paper Education AU) 🌊📏📓
RandomÉsto es un AU que se me ocurrió con mi OC Junko una estudiante de 17 años,con cuernos blancos, cicatrices en sus brazos y una cola como la recta númerica,pelo largo y un papel en el ojo izquierdo. Personajes principales:Junko (oc),Angel,Clair,Abbie...