En los pasillos del colegio, Ayumi caminaba enojada por la llamada de atención de Miss Sasha. Era raro que un docente estuviera enamorado de un estudiante de una manera un tanto "anormal". Mientras tanto Junko y sus amigos conversaban sobre un proyecto de historia.
Lana: Oigan que tal si hacemos el trabajo en tu casa Junko?
Junko: Claro!
Koi: Y de paso podemos hacer una pijamada?
Claire:Si! Hace mucho que no voy a una pijamada!
Bubble: A qué hora nos vemos?
Junko:Que tal... A las 4:02 pm?
Claire: Bien!
Koi: Si está bien!
Lana: Que emoción! Podemos contar historias de terror?
Junko: Obvio mi ciela.
Koi: de que vamos hacer el trabajo?
Junko: Que tal de la revolución francesa?
Koi: Genial! Puedes ir a buscar un libro de eso en la biblioteca?
Junko: Está bien.
Junko va a la biblioteca, no había nadie solo Ayumi. Cuando Ayumi vio a Junko está se emociono y se puso un poco roja.
Junko: Hola Ayumi! Me prestas un libro de historia?
Ayumi: C-claro! Sígueme.
Junko sigui a Ayumi, Ayumi miraba a Junko con malicia. Cuando Junko agarro el libro y ya estaba lista para irse, Ayumi dijo:
Ayumi: Junko, antes de irte me debes de pagar.
Junko: Por qué? Acaso que te tengo que pagar cada vez que te pido un libro?
Ayumi agarro a Junko y la puso en el escritorio con fuerza. Junko miro a Ayumi, Ayumi tenía una cara de obsesión.
Junko: AYUMI! QUE DEMONIOS HACES!?
Ayumi:Solo quiero divertirme un poco contigo cariño~
Junko: NO! SUÉLTAME! DÉJAME EN PAZ!
dijo Junko con lágrimas y enojo. Ayumi agarro las muñecas de Junko y no las soltaba. Junko se retorcía y Ayumi le empezó a tocar sus partes y lo hacía de una manera agresiva y dolorosa.
Ayumi: Quédate quieta! O lo haré más agresivo!
Junko: N-NO!...P-POR FAVOR!
Ayumi le quitó la ropa a Junko y está comenzando a hacerle daño, a Junko le vino un deja vu! Era un escenario en donde ella estaba siendo vi0lad4 por su primo! Junko comenzó a llorar y Ayumi la mordió, la aruño, y un montón de cosas más.
Ayumi:te vez tan linda cuando te tengo en mis brazos~ me encanta esto!
Junko: Por favor! Ahí no!
Ayumi no paraba, en vez de eso se comportaba más agresiva! A Junko le dolía demasiado, ella habrío sus ojos y vio como sangre salía de sus partes. Se vio el abdomen y estaba aruñado y mordisqueado.
Ayumi: A mi cachorrita le gusta que le dé amor?~
Junko movió la cabeza diciendo que no Pero Ayumi le puso su mano en su boca para que no hiciera ruido.
Ayumi: Shhhh! Acaso quieres que nos escuchen? Te daré tu castigo!
Ayumi aruño con sus uñas filosas el miembro de Junko, lo golpeó y lo mordió.
Ayumi dejo de hacer eso.
Ayumi: Ve y limpiate, pero de todos modos ya sabes a quien le perteneces!
Junko se puso su ropa, las piernas le temblaban de dolor. Junko salió corriendo de la biblioteca y sus amigos se quedaron sorprendidos!
Lana: Que paso!?
Junko:Nada! Toma el libro! Yo me tengo que ir!
Koi: Junko!
Junko se fue a su casa...
Ella llegó a su casa, ella se miró al espejo y se desepciono de si misma.
Por qué...?
Otra vez?
Que hice mal está vez?
La provoque?
Le hice algo?
Me siento tan sucia....
ESTÁS LEYENDO
La Estudiante Extraña (Fundamental Paper Education AU) 🌊📏📓
De TodoÉsto es un AU que se me ocurrió con mi OC Junko una estudiante de 17 años,con cuernos blancos, cicatrices en sus brazos y una cola como la recta númerica,pelo largo y un papel en el ojo izquierdo. Personajes principales:Junko (oc),Angel,Clair,Abbie...