Era otro día más en la escuela, los estudiantes estaban en biología resiviendo sus clases, la verdad estaba muy aburrido por qué no se puede ni respirar por qué el profesor es nada más ni nada menos que Mr Mike, aún que el nombre suene de alguien muy tranquilo y amable es todo lo contrario. Mr Mike es el doble de malo que el hermano de Miss Circle, no puedes hablar con tus amigos ni por 1 milisegundo por qué si no te mandan a la dirección.
Narra Junko:
Estaba haciendo mi trabajo como siempre, la verdad estaba muy fácil Pero la clase estaba tan aburrida, aveces pienso en como Mr Mike tiene amigos por qué la verdad es muy amargado. Solo unos segundos antes de terminar el trabajo escuché las palabras que para mí son como un alivio del cielo mandado por Dios.
Mr Mike: Tengo que ir a una reunión, por favor no hagan escándalo, y al primero que haga una estupidez... Se la vera conmigo.
A mí no me da miedo Mr Mike. Se cree mucho Pero la verdad es un marica.
Cuando el profesor cerró la puerta empezamos a hablar entre nosotros, hay algo muy raro que mi dos grupos de amigos están más a mi lado... Por qué? Ellos nunca pasan a si conmigo. Tengo mis sospechas Pero no me gusta ser mal pensada.
Ruby: Bueno Junko, este fin de semana no quieres hacer algo?
Junko: Bueno... Tal vez podemos ir al parque.
Lana: Me suena bien! Oye Junko y después de eso no quieres ir al centro comercial?
Junko: Me parece bien!
Cuando Junko y sus amigos estaban hablando Oliver veía a lo lejos, con ganas de opacar a Junko cada vez más.
Oliver: Edward, te tengo una tarea!
Edward: Cuál?
Oliver: Quiero que hagas lo tuyo con ese grupo de tontos.
Edward: Oh! Ya! A sus órdenes!
El muy hijo de su puta madre fue a donde el grupo de Junko y como siempre empezó a molestar a Abbie.
Engel: Oye que te pasa imbécil!
Edward: Vamos a Abbie le gusta!
(Le estaba pelliscando los pellejos del estómago y de los brazos de una manera más dolorosa.
Abbie: <<< Ojalá que que a este erizo le de cáncer de próstata >>>
Junko: Déjalo!
Edward: Awwww, la novia alfa está defendiendo a su Omega...
Junko: En primer lugar, el y yo no somos novios, en segundo lugar si no lo sueltas de voy a partir la madre!
Edward: Quiero ver qué si te atreves.
Skell: Encerio? Le estás diciendo eso a Junko.
Edward: Si!
Skell: Sabes que puedes acabar en el hospital, además no sé por qué lo dudas si Junko te va a partir la madre de todos modos.
Edward: Ya cállate emo.
Abbie: Mi pellejo! Auch! Mami!
Edward: Marica...!
Junko agarro el pelo de Edward y lo alejó de Abbie, la pansa de Abbie parecía como si lo hubieran picado las abejas.
Junko: AVER HIJO DE TU PUTÍSIMA MADRE, ABORTO DE LA NATURALEZA, IDIOTA, NACO, PENDEJO, HIJO DE LA VERGA, TONTO, CONCHA DE TU MADRE, MARICON, HAZME EL FAVOR Y VETE A LA MIERDA!
Edward: Este... Mucho texto, acéptalo Junko aún que intentes de defender a tus amigos todo será en vano!
Solo eso faltó para que Junko incrustara sus garras en el pecho de Edward y lo tiró por la ventana con tanta fuerza y después de la fuerza traspaso la pared y paso a la otra clase.
Blasco: Oh Dios mío!
Haruki: Muchachos, alguien se murió.
Suso: Por las canas de mi mamá, Edward ahora que hiciste!?
Hanku y Rose vieron que estaba pasando luego vieron la ventana rota y vieron a Junko con la cara roja de enojo.
Hanku: Bueno, creo que hizo enojar a Junko!
Rose: Hola Junko!
Junko: Hola pookis wookies!
Edward: A-...Ayu-....Ayuda....me...
Blasco: Hmmm lo ayudamos?
Hanku: Nah! Eso se lo merece.
|
|
|
Abbie: Gracias por salvarme Junko!Junko: De nada! Yo solo-
Mr Mike: JUNKO MCQUADE! A LA DIRECCIÓN!
Junko: Chicos... Hoy es mi funeral!😃
ESTÁS LEYENDO
La Estudiante Extraña (Fundamental Paper Education AU) 🌊📏📓
SonstigesÉsto es un AU que se me ocurrió con mi OC Junko una estudiante de 17 años,con cuernos blancos, cicatrices en sus brazos y una cola como la recta númerica,pelo largo y un papel en el ojo izquierdo. Personajes principales:Junko (oc),Angel,Clair,Abbie...