No pude hacerle dibujos a éste cap por qué no me dió tiempo y además estaba demasiado cansada y ocupada.😅
|
|
|
Es un nuevo día en la escuela 🏫 Después del caos en la clase de música Junko volvería a la escuela como si nada Pero con un nevo accesorio en su cabeza,un vendaje en su frente unas cuantas manchitas de sangre 🩸 Pero todo normal 😸Angel: Junko que bien que estás aquí!
Clair:Como te fue en el hospital?
Junko:ehhh....me fue bien! Me cocieron las heridas y no sentí casi nada y me pusieron está venda que durará al menos una semana.
Abbie:Que lastima que las cuerdas de tu guitarra se rompieron.
Junko: Si....Pero puedo comprar unas y ponerlas de nuevo.
Lana:No será muy costoso?
Junko: Nah...
Ruby:Junko aquí estás! Estaba muy preocupada por ti!
Skell: Oye dale espacio!
Ruby:Oh lo siento!
Junko:No importa
Zip vino con una cara de vergüenza
Zip: Junko, lo siento por lo que te paso y te juro que yo no fui el de la idea...oops!
Junko:Ah?
Angel: Si...la verdad la culpa no la tiene las cuerdas, el culpable de ésto es Oliver.Que acaso no te acuerdas?
Junko: No me acuerdo del todo bien...
Zip:Casi nos matan!
Lana:Y por qué no vas a darle un putazo a Oliver?
Junko:Me encantaría pero no puedo.
Clair: Por qué?
Zip:Por qué a Junko le prohibieron volver a pelear por qué Miss Grace dice "hay otras maneras de resolver las cosas"
Angel: Por cierto por qué estás aquí? Que no deberías estar con Oliver y Edward?
Zip: Ellos aún no han llegado.
|
|
Mientras tanto los profesores están en la sala de profesores hablando de cosas que hacen en su día.Miss Sasha:Por cierto,Mr Demi que paso ayer durante tu clase?
Mr Demi: Bueno...Por alguna extraña razón las cuerdas de la guitarra de Junko se soltaron y le pegaron en la cara. Había mucha sangre 🩸 y la tuve que llevarla al hospital.
Miss Emily: Eso es horrible!
Miss Grace: De seguro eso fue por descuido.
Miss Circle:Me hubiera gustado ver eso!
Miss Bloomi: Y como se puso la madre de Junko?
Mr Demi: Estaba tan alterada y preocupada que no me dejó terminar de hablar!
Miss Thavel: Y con quién dejaste la clase?
Mr Demi: De seguro continunaron el trabajo sin mi.
|
|
|
Es hora de la clase de matemáticas y Abbie se siente muy preocupado.Junko: Abbie estás bien?
Lana:Te vez nervioso.
Abbie: No quiero ir a clases de matemáticas!
Junko: Por qué no?
Abbie: Tengo miedo de que Miss Circle me haga daño!
Lana: Nosotros te vamos a ayudar.
Abbie: Aunque me expliquen cómo hacer un ejercicio mil veces nunca voy a poder entender!
Junko: Ah! No digas eso! Yo te voy a explicar de la manera que entiendas mejor! Lo prometo!
Miss Circle: Okey hoy vamos a dar un repaso a las operaciones combinadas ya que muchos se les a olvidado como hacer este tipo de procesos.
Abbie: Ay no! No me acuerdo de hacer el proceso de eso!
Miss Circle: Abbie como creo que has estudiado mucho podrías venir al frente y resolver este problema en el pizarrón.
Abbie: *nervioso*
Lana: Vamos Abbie,yo sé que puedes
Angel: Vamos Abbie!
Abbie: *suspiro* okey....uh....
Abbie trata de hacer el problema Pero no sé acuerda muy bien del orden de como resolver una operación combinada.
Junko: Es 50! *Susurró*
Abbie intentaba de escuchar Pero estaba muy nervioso
Miss Circle frunció en ceño enojada
Miss Circle: Esto está incorrecto! Cómo pudiste olvidar hacer algo tan fácil como esto!?
Abbie: Uh!....Lo siento!
Miss Circle saca su puntiagudo compás,lista para acabar con su víctima.
Abbie: Aaaaaahhhhhh!!!!
Miss Circle: Ven aquí pedazo de basura!
Junko: Ah! Ahí voy Abbie!
Lana: Junko!
Abbie sale disparado del salón con Miss Circle de trás y Junko también.
Abbie: No quiero morir! No quiero morir!
Miss Circle: Hoy serás mi almuerzo!
Mientras los tres corrían Abbie intentaba de defenderse tirándole libro a Miss Circle pero está los esquivaba y los libros le peganban a Junko.
Junko:Ah! Puta madre!😖
Junko: *respiración agitada*
|
|
Abbie está sin escapatoriaMiss Circle: Creíste que podías escapar de mi mocoso? No sabes lo que te espera ahora!
Miss Circle levanta su compás.
Abbie: Aaaaaahhhhhh!
En ese momento todo se pausa cuando Abbie y Miss Circle Ven que Junko está sus teniendo el gigante compás.
Miss Circle: Pero que-?
Abbie: Junko?
Junko: Uh!...Déjalo en paz! Solo por qué el se equivocó no significa que le tengas que hacer daño!
Junko: Corre Abbie!
Abbie: Pero-
Junko: SOLO CORRE!
Abbie corre y deja a Junko con Miss Circle.
Miss Circle: Con que prefieres morir por alguien estúpido eh!?
Junko: Daría mi vida por mis amigos!
Miss Circle: Entonces en ese caso-
Golpea a Junko por el estómago.
Y la golpea en la pierna
Junko: Ah! *Cae al suelo*
Junko: Mierda!
Miss Circle: Es hora de morir!
Junko logra esquivar el compás y por accidente le da una pata a Miss Circle.
Miss Circle: Ahrg!
Junko: uh-oh!
Junko logra esconderse en un casillero y por suerte es hora del recreó.
Miss Circle:Mierda! Ahora dónde se fue!?
|
|
|
Abbie: Gracias por salvarme!Junko:De nada *tose un poco*
Abbie:Ahora estamos a salvó los dos
Abbie: Vamos a la enfermería, ahí te podrán revisar.
ESTÁS LEYENDO
La Estudiante Extraña (Fundamental Paper Education AU) 🌊📏📓
De TodoÉsto es un AU que se me ocurrió con mi OC Junko una estudiante de 17 años,con cuernos blancos, cicatrices en sus brazos y una cola como la recta númerica,pelo largo y un papel en el ojo izquierdo. Personajes principales:Junko (oc),Angel,Clair,Abbie...