(hasta hora me dió cuenta como escribir el nombre de Engel xd)
Hoy era un día muy especial para Engel,pues hoy iba a traer a su hermana por primera vez a la escuela.Koi fue educada en casa ya que ella es albina,como la piel de un ángel.Ella no puede ver directo al sol y no puede estar ni un segundo sin bloqueador pues el sol le hace daño.
Engel fue con su hermana a presentarle a sus amigos.
Engel: Hola! Hoy quiero precentarles a mi hermana! Koi!
Claire: Hola Koi!
Abbie: Hola!
Lana: Hola Koi! Es un gusto poder conocerte!
Bubble: Holi :D
Junko:Hola Koi...
Koi: H-hola,es un gusto en conocerlos. Engel me ha hablado de ustedes.
Engel: Te va encantar está escuela hermanita! Mis amigos y yo te vamos a mostrar cada rincón de la escuela!
Koi: Gracias.
Junko vio los ojos de Koi,eran rojos como los de un conejo blanco,de hecho se parece demasiado a un conejo por sus orejas.
Koi: Espero poder llevarme bien con todos ustedes. La verdad nunca eh hido a la escuela,fui educada en casa por mi condición.
Lana: Que tienes?
Koi: Tengo algo que se llama, albinismo.
Junko: Y tus padres no te mandaban a la escuela por miedo a que te molestarán?
Koi: No,es por qué no puedo estar mucho tiempo en el sol y otras cosas más. Pero Engel logro convencerlos.
Junko: Bueno,a como es tu hermano obviamente los logro convencer.
Koi: Jsjsjs cierto.
Engel: Que tal si empezamos por la ubicación de las aulas de los profesores?
Koi: Está bien.
Engel y los demás fueron a enceñarle a Koi la ubicación de las aulas de los profesores.
Junko:Koi,ya conociste a los profesores?
Koi: Si.
Junko: Y como fueron contigo?
Koi: Unos muy humorísticos,algunos tranquilos,otros medios amargados y atemorizantes.
Junko: Si,eso pasa.
Engel: Y ahora vamos al gimnasio ahí hay una piscina,y una cancha enorme.
Koi: Oh,al parecer la directora debe ser rica.
Junko se hecho una risa un poco escándalosa
Koi:???
Junko:Ah,que risa...
Koi: Risa por qué?
Junko: Ahmm,cosas...
Engel,Koi y los demás fueron al gimnasio, ahí estaban Lizzy, Petunia,Kevin y Cubbie, Cubbie estaba nadando en la piscina.
Engel: A quí es! Te gusta?
Koi: Me encanta! Hace mucho que no veo este tipo de cosas!
Lana: Cuando hacemos bien el trabajo, Mr Striker nos deja nadar en la piscina o jugar lo que nosotros queramos.
Cubbie ve a Junko y de inmediatamente ve avisarle a Kevin quien estaba leyendo un libro.Como siempre.
Cubbie: Kevin! Kevin!
Kevin: Que pasa?
Cubbie: Ahí está Junko! Por qué no la saludas?
Kevin: Seguro?
Cubbie: Si!
Kevin: Bueno...
|
|
|
|
Engel: Bueno que tal si vamos a la cafetería?Junko ve a Kevin caminando hacia ella.
Koi: Si! Vamos!
Junko: Solo esperemen un segundo, adelantesen ustedes... Ya casi los sigo.
Los demás se fueron.
Junko: Que pasa Kevin?
Kevin: H-hola Junko... Yo solamente te vine a saludar y decirte que me gusta que seas mi compañera en Astronomía... Tu trabajas m-muy b-bien!
Kevin está rojito
Junko: Ah, gracias también me gusta ser tu compañera <( ̄︶ ̄)>
Kevin: Y como estás?
Junko: Bien! Y tú?
Kevin: Bien, gracias.
Junko: Bueno,me tengo que ir, hablamos después?
Kevin: Okey!
Junko se va, Cubbie corre hacia Kevin.
Cubbie: Como te fue?
Kevin: Bien. Ella fue amable.
Cubbie: Ves? Te estás ganando su confianza!
Mientras tanto Lizzy y Petunia.
Lizzy: Ya viste a la hermana de Engel?
Petunia: Si! Todos dicen que es muy bonita...
Lizzy: Si... Osea ni que fuera la gran cosa,es nueva!
Petunia: Si, es un poco... Rara? Acaso viste sus ojos!? Parece como si fumara m4riguan4...Jajajaja.
|
|
|
|
En la cafeteríaEngel: Bueno que quieres que te pida Koi?
Koi: Hay pasteles de fresa?
Engel: Si! Quieres?
Koi: Si por favor!
Junko: Ya llegué!
Engel: Que bien! Oye que tal si después de la cafetería,le presentamos tu hermana a Koi?
Junko: Está bien,es una buena idea.
Koi comia muy feliz su pastel de fresa. A ella le encanta.
|
|
|
Después de la cafetería Junko trajo a Nahomi para precentarcela a Koi.Junko: Nahomi está es Koi,Koi está es Nahomi.
Nahomi: Hola :D
Koi: Hola <3
Nahomi: Como te va?
Nahomi estaba muy emocionada y agarraba las manos de Koi mientras daba saltitos.
Koi: Bien,la escuela es bonita.
Nahomi: Si! Quieres venir conmigo a la biblioteca?
Koi: Está bien.
___________________________________________
GENTE PERDÓN POR NO SUBIR DIBUJOS 😭 EH ESTADO DEMASIADO OCUPADA Y CANSADA,LES PROMETO QUE EN EL SIGUIENTE CAPITULO SI HABRÁ DIBUJOS.imagen del personaje:
ESTÁS LEYENDO
La Estudiante Extraña (Fundamental Paper Education AU) 🌊📏📓
DiversosÉsto es un AU que se me ocurrió con mi OC Junko una estudiante de 17 años,con cuernos blancos, cicatrices en sus brazos y una cola como la recta númerica,pelo largo y un papel en el ojo izquierdo. Personajes principales:Junko (oc),Angel,Clair,Abbie...