Sasha y Ayumi caminaban por los pasillos muy preocupadas ya que les dió muchísima lastima ver a Junko en ese estado, Junko temblaba todo el cuerpo y se veía muy asustada. Ayumi estaba muy enojada con el grupo de Oliver y Sasha estaba preocupada por el estado de ella.
Ayumi: Tengo tantas ganas de reventarles la cabeza contra la pared!
Miss Sasha: Si, hace mucho no veía este tipo de casos... Y más con una estudiante.
Ayumi: Ya había pasado algo parecido aquí?
Miss Sasha: Bueno, no pasó aquí, paso hace muuuuchos años. Verás Striker tiene muchos hermanos y la mayoría lo molestaban por qué el era el más pequeño de todos, un día su hermano mayor le dijo al grupo de bullies que lo abusaran y al pobrecito lo abusaron Pero nadie le creyó por ser hombre...
Ayumi: Ay no!
Miss Sasha: Todavía Demi no lo sabe, ni nadie solo tu y yo! Si Demi se llega a enterar se deprimiría!
De pronto escucharon una voz sedienta de venganza y esa voz era de nada más y nada menos que...
Mr Striker: Abusaron de Junko esos hijos de puta!?
Ayumi: Striker! Bueno.... Si! De hecho si!
Miss Sasha: Hace un par de días nos dimos cuenta...
Mr Striker: Y por qué no dijeron nada!?
Ayumi: No queríamos preocupar a nadie!
Mr Striker: Hay que planear la mejor venganza de todas... Tengo un plan!
Mr Striker llevo a las dos chicas a la sala de profesores y de su casillero saco unos polvos pica pica.
Mr Striker: Hay que hecharle de esto en la mochila de... Quien fue el que hizo eso?
Ayumi: Edward...
Mr Striker: Vamos a hechar el polvo en la mochila de Edward, cuando el se la ponga le va a dar mucha picazón! Va intentar de ir a la piscina Pero el no sabe que hoy la piscina está vacía! Se va a caer y se va a golpear tan fuerte!
Ayumi: Me parece bien!
Mr Striker: No voy a dejar que alguien más pase por esto! No mientras esté aquí!
Miss Sasha: Vamos! Ya casi es hora de salir!
Mr Striker: Si hay que hacerlo rápido!
Los tres profesores fueron al salón de Miss Ayla ya que ahí los estudiantes estaban resiviendo lecciones.
Mr Striker interrumpió la clase:
Mr Striker: Buenos días estudiantes! Adivinen que día es hoy?
Miss Ayla: Chicos, ustedes que hacen aquí?
Ninguno respondió y Mr Striker continúo.
Mr Striker: Hoy es revisión de mochilas! Empezaremos por el que a mí me de la gana!... Edward! Me podrías dar tu mochila para revisarla?
Edward: Está bien...
Edward le da la mochila a Mr Striker y el discretamente le puso todo el polvo pica pica.
Mr Striker: Listo! Muchísimas gracias! Hasta luego!
Mr Striker cerro la puerta con fuerza y dejo al salón con intriga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ya era hora de salir y Edward se puso su mochila y le dió demasiada comezón que se tuvo que quitar la camisa para poder rascarseEdward: Ayuda! Ayuda! Me pica demasiado la piel!
Zip: No jodas Edward,deja de hacerte el payaso!
Edward: No es joda! Encerio me duele muchísimo!
Oliver: Yo siempre lo dije, ser científico tiene desventajas... Zip, quieres ir a comer algo?
Zip: Claro!
Edward: Chicos!
Los dos se fueron y Edward tuvo que ir corriendo hacia el gimnasio y tuvo que cruzar todo hacia la piscina...
Edward: Por fin! Me podré liberar de esta picazón!
Edward se dió un chapuzón Pero se llevó la decilucion que no había agua y se terminó llevando el peor golpe de su vida.
Edward:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!
el grito se escuchó por toda el colegio y todos incluso Ayumi, Mr Striker y Miss Sasha fueron a ver.
Ya todos ahí Miss Grace fue la primera que habló.
Miss Grace: Que fue lo que pasó!? Y por qué alguien grito como si lo estuvieran matando!?
Junko apareció entre la multitud y estaba confundida pero aún con dolor. Todos asomaron su cabeza a la piscina y vieron como Edward estaba hechado inconsciente con moretones en el cuerpo.
Junko: !?
Ayumi: Buen trabajo Chicos! Dame esos cinco!
Los tres profesores chocaron los cinco como si eso ubiera Sido lo mejor que ubieran hecho en sus vidas!
Oliver: Creo que Edward no estaba bromeando...
Zip: Tienes razón....
Edward: Una ayudita por favor?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
A la salida todos estaban hablando de eso mientras la ambulancia llegaba... En el camino los profesores hablaban de ello.Mr Demi: Vieron a Edward!? Se veía demasiado lastimado!
Miss Emily: Si! No sé que pasó pero el acaso no se había dado cuenta que hoy la piscina estaba vacía?
Mr Striker: Es que se me olvidó avisar ;D
Miss Ayla: Tonto! Pudiste aver matado a alguien!
Miss Valeri: Ya tranquila cariño!
Miss INK: Tal vez en la clase de química tocó algo que no debía...
Mr Mike: O tal vez estaba jugando de ser el valiente y después se mató
ESTÁS LEYENDO
La Estudiante Extraña (Fundamental Paper Education AU) 🌊📏📓
De TodoÉsto es un AU que se me ocurrió con mi OC Junko una estudiante de 17 años,con cuernos blancos, cicatrices en sus brazos y una cola como la recta númerica,pelo largo y un papel en el ojo izquierdo. Personajes principales:Junko (oc),Angel,Clair,Abbie...