🔪¿Quien es ella?🔪

109 6 61
                                    

Otro día más en la escuela, Junko tratando de sobrevivir y no parecer vulnerable. Junko caminaba por los pasillos aún con dolor Pero intentaba que nadie  sospecharan sobre su comportamiento. Como había llegado un poco tarde pues estaba un poco apurada ya que no quería llegar tarde a las clases de biología. Mientras iba corriendo, chocó con una chica, la chica calló al suelo con un quejio de dolor.

Junko: Perdón! No te vi,me distraje... Estás bien?

La chica se levantó Pero, está flotaba.

Catalina: Ha, tranquila! No pasa nada!

Junko: Espera... Eres Catalina? La chica de las cuchillas?

Catalina: Exacto! Y tú eres lauchadora? La que le partió la madre a Miss Circle? La Superman de los estudiantes? La hija perdida de Miss Circle?

Junko: Wow, no sabía que tenía tantos apodos...!

Catalina: Bueno, muchos estudiantes te admiran, otros te tienen miedo! Y mucho! Oye, te acompaño a tu salón? Mr Mike llegará tarde.

Junko: Está bien! Oye cómo sabes que llegará tarde?

Catalina: Me gusta espiar!

Las dos empezaron andar por los pasillos a el salón de biología, Catalina flotaba tranquila y como la situación estaba muy callada pues Junko fue la primera que habló.

Junko: Catalina

Catalina: Si?

Junko: Por qué te llaman la chica de las cuchillas? Eres asesina? O un tipo de Yandere?

Catalina: Jajaja! No! Claro que no! Me llaman así por que... Cuando estaba viva, me cortaba demasiado por qué no quería vivir, morir era mi anhelo!

Junko: Por qué?

Catalina: Mi vida siempre ha sido una mierda... Siempre pasaba triste... Siempre me molestaban... Siempre lo dije! La mejor forma de curar el dolor mental es con el dolor físico!

Junko: Que!? No! No! Eso duele más!

Catalina: El dolor físico solo es temporal! El mental dura toda la vida!

Junko: Oh, buen punto...

Catalina vio los brazos de Junko se quedó sorprendida.

Catalina: Tu también te cortas?

Junko: No, nunca me he cortado. Eso me lo hicieron las personas malas...

Catalina saca de su bolsillo una cuchilla de sacapuntas pequeña.

Catalina: Toma, te sentirás mejor con esto, me caiste bien Junko.

Junko: Hmmm...

Junko no sabía si rechazar el regalo o aceptarlo.

Catalina: Mira tal vez no te sientas cómoda, Pero cuando te cortes sentirás un gran desahogo... Creeme!

Junko: Ugh, está bien...

Catalina: Quieres que te presenté a un amiguito?

Junko: Bueno...

Catalina se agachó y con su mano atravesó el suelo y en ese saco con fuerza a su amigo. Era un gato negro con una caja en la cabeza y un poncho azul y amarillo.

Catalina: Este es mi amigo Rash!

Junko: Bueno, no me lo esperaba pero... Hola, Soy Junko.

Rash: Hola! Es un gran gusto conocerte Junko! Como verás mi amiga es un poco rara no? Siempre tengo que cuidar de ella para que no se corte!

Catalina: Ay por favor! Y yo no te puedo decir nada si comes pescado crudo!

Rash: Al menos yo soy más normal que tú!

Junko: Chicos, cálmense! Dejen de pelear!

Catalina: No estamos peleando, es que a este gato le gusta joder!

Rash:💢

Mientras los tres caminaban en los pasillos, Rash se puso a la par de Junko y este se aclaro la garganta.

Rash:Verás, tu vez que Cata es muy tranquila y feliz Pero en realidad no es así. Cuando Catalina estaba viva era una persona que siempre tenía ansiedad y depresión a si que le compraron un gato osea yo! Catalina solo se deciluciono un poco por qué yo antes era ciego Pero aún así escuchaba como ella lloraba, escribía cartas de perdón para sus familiares y amigos. Olía sangre, muchísima! Entre al cuarto y Catalina ya no respiraba, entraron sus familiares y escuchaba sus lamentos y como lloraban por la muerte de Cata. Un día, encontré sus cuchillas y lami una de ellas, eso me intoxico y morí. De pronto sentí como alguien me alzaba ví arriva y ví a Catalina! Solo con un toque de espectro, y lo más imprencionante es que al fin podía ver! Catalina me puso una caja de cartón como decoración y ropa y hasta el día de hoy la sigo acompañando.

Junko: Madre mía, que historia tan triste,larga y bonita!

Rash: Lo mismo digo!

Catalina: Este es el salón de biología no?

Junko: Si, este es!

Catalina: Bueno, que te vaya bien!

Rash: Que te vaya bien Junko!

Junko: Gracias! Nos vemos!

Catalina: Si quieres nos puedes acompañar espiando a los profesores, estamos haciendo un diario en dónde anotamos todo de los profesores, jsjsjsjs

Junko: Uhmm bueno está bien, que rara...

Dijo Junko al final entre dientes.

Junko aún no creía la historia que le contó Rash, osea parecía de fantasía o algun cuento japonés!

Junko abrió la puerta y vio que una chica también en forma de espectro se acercó a Catalina.

Abril: Cati! Te extrañe! Te hicieron algo? Conociste a alguien? No te hicieron nada malo?

Catalina: Oh! No te preocupes cariño, conocí a la luchadora!

Abril: Y no te hizo nada malo?

Rash: Nop! Nos cayó bien a los dos!

Abril: Te quiero mucho Catalina! Ven! Te compre moshis!

Catalina: Que bien!

Junko vio esto desde el salón, ella puso una cara triste.

Junko:Al final yo siempre salgo perdiendo. Por qué todas las chicas me tienen que tratar como si fuera un juguete s3xu4l?

Junko miro la cuchilla que le dió Catalina.

Junko: Tal vez ella tenga razón....

La Estudiante Extraña (Fundamental Paper Education AU) 🌊📏📓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora