☄️⚗️Los nuevos profesores 🌱

188 4 1
                                    

Era Lunes y Miss Grace quería presentar a sus compañeros los nuevos profesores de astronomía, biología y química.

Todos los profesores estaban reunidos en la sala de Miss Grace. Excepto dos Miss Bloomi y Miss Thavel.

Miss Grace: Buenos días, hoy les voy a presentar los nuevos profesores de química, biología y astronomía.

Miss Grace: Buenos días, hoy les voy a presentar los nuevos profesores de química, biología y astronomía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miss INK: Hola soy la profesora de química! Miss INK

Miss Ayla: Buenos días,yo soy la profesora de Astronomía, Miss Ayla.

Mr Mike:... Hola,soy el profesor de biología...

Miss Sasha: Es un enorme placer tenerlos aquí! Soy Miss Sasha. La profesora de Artes

Todos los demás profesores se presentaron, excepto Miss Bloomi y Miss Thavel, ellas estában ocupadas.

Miss Circle: Espero que le den a los estudiantes la verdadera educación que se merecen. Mucho gusto soy Miss Circle. La profesora de matemáticas.

Mr Demi: Ustedes no eran amigos de Mr Striker? Ah, y por cierto soy Mr Demi,el profesor de música y soy amigo de Striker.

Mr Mike: Striker está aquí?

Mr Striker llegó tarde por qué se había quedado dormido y no puso la alarma.

Mr Striker,con respiración entre cortada:
Hola!... Perdón por llegar tarde...yo- Espera... Ayla, INK, Mike?

Mr Mike, Miss INK, Miss Ayla: Striker!?

Mr Striker fue a abrazar a sus amigos, hace mucho que no los ve desde 2001.

Mr Striker: Los extrañé mucho! Dónde estaban?

Miss Ayla: Tuve que ir a estudiar a Florida, no te acuerdas?

Miss INK: Y yo tuve que... Repetir la universidad...

Mr Mike: Yo tuve que quedarme un poco más en la universidad para terminar mi carrera.

Mr Striker se saltó la universidad, el no se acordaba de eso!

Mr Mike: Más bien, dónde estabas?

Mr Striker: Yo?... Resolviendo... Asuntos... Cosas... jejeje 😅

Miss INK: Oye esa risita no me parece confiable!

Mr Striker: Bueno! Lo del pasado no importa! Lo que importa es que estamos juntos de nuevo!
|
|
|
|
Miss Grace: Oigan, por qué no exploran el lugar? Ah, y comos ustedes tres son profesores de sub ramas de la ciencia,por qué no conocen a Miss Bloomi? Ella es la profesora de Física,ella no pudo venir a la reunión ni Miss Thavel por qué estaban ocupadas... Por qué no aprovechan?

Los demás: Okey, gracias.

Miss Bloomi se encontraba en los pasillos de la escuela.

Miss Ayla: Hola! Eres tu Miss Bloomi? La profesora de Física?

Miss Bloomi: Si, ustedes son los nuevos profesores verdad?

Miss Ayla: Por supuesto!

Miss INK: Es un gusto conocerte!

Mr Mike: Gracias por aceptarnos en la escuela.

Miss Bloomi: De nada! Es genial conocer las sub ramas de la ciencia! Y por fin tener más carne fresca de estudiantes!

Dijo Miss Bloomi en voz semi baja.

Miss Ayla: Que?😨

Miss INK: Por esa misma razón quiero trabajar aquí!

Mr Mike: si yo también!

Miss Bloomi: Sus salones están cerca a la de Mr Demi y Miss Sasha.

Miss INK: Okey gracias!

La Estudiante Extraña (Fundamental Paper Education AU) 🌊📏📓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora