Después de lo que había pasado con Koi,Skell estaba más pensativo. Los demás creían que le había pasado algo feo Pero estaba pensando en Koi, Junko decidió hablar con el pero obviamente molestando.
Junko: Hola emo!
Skell:!
Junko: Oye, te eh visto pensativo. Estás bien?
Skell: Si...
Junko: Hmmmm déjame adivinar...estabas pensando en Koi? Oh, ella va a almorzar con nosotros. No te conté?
Skell: Koi!? Como lo sabes?-...digo que bien! Así podremos hablar más con ella.
Junko:🤨
Skell: Que?
Junko: Te gusta Koi?
Skell: Uh.... Yo....
Junko: Dímelo, no sé lo diré a nadie.
Skell: Y como puedo estar seguro de eso.
Junko: Promesa de meñique.
Skell: Okey...
Junko: Si quieres estar con Koi, debes hablar con Engel.
Skell: Engel!? Pero-.... Pero el me mata!
Junko: Ay vamos, Engel es muy amable.
Skell: Eso lo dices tu!
Junko: Tranquilo no te estreses. Además, a Koi le caistes bien después de que la defendieras.
Skell: Bueno...
Junko: Si quieres, puedes hablar con Mr Demi.
Skell: De que me va a servir hablar con el?
Junko: El sabe cómo conquistar mujeres, creeme te va ayudar 👍
Skell: Okey?
Skell fue al aula de Mr Demi bien confundido por qué no sabía cómo procesar lo que le dijo Junko.
|
|
|
Skell toca la puertaSkell: Mr Demi?
Mr Demi estaba ordenando el aula,cuando escucha la voz de Skell este levanta la cabeza Pero se golpeó con el mueble.
Mr Demi: Ay!... Que pasa Skell? Hay algo en lo que te pueda ayudar?
Dijo frotándose la cabeza
Skell: Bueno, Junko me dijo que sabes conquistar.... Chicas? La cosa es que me gusta una chica y quería pedirte que me dieras un par de consejos.
Mr Demi: Oh, Pero bueno! Y quién es la afortunada?
Skell: Conoces a Koi?
Mr Demi: Si si si, la hermana albina de Engel? Claro! Es muy amable y educada!
Skell: Eso! Me podrías dar unos consejos para conquistarla?
Mr Demi: Está bien! Tengo experiencia por qué Miss Sasha es mi novia y desde eso muchos entran a quí a pedirme consejos.
Mr Demi estaba presumiendo su relación
Mr Demi: En primer paso es que tienes que ser amable y agarrar su confianza! Tienes que ser muy educado con la familia de Koi y tener buenos modales. Eso lo digo por qué, *se aclara la garganta* el papá de Miss Sasha es estricto y duro aveces y tengo miedo que el papá de Koi sea igual.
Skell: Okey! Que más?
Mr Demi: Oye! No tan rápido, primero debes hacer eso que te dije, okey?
Skell: Okey, gracias.
Mr Demi: De nada Skell!
Skell salió del aula de Mr Demi no tan satisfecho pero feliz por qué ya casi tenía ganada la confianza de Koi.
Junko apareció a si como si nada.
Junko: Y? Cómo te fue?
Skell: Uh? Me fue bien.
Junko: Sabes? Te doy un consejo, si quieres ganar la confianza de Koi tienes que cambiar esa cara de ojete que tienes!
Skell: Ya cállate! El asunto es conmigo y Koi! No contigo, Metiche!
Junko levanta una ceja un poco sorprendida y enojada.
Junko: Solo quería ayudar pendejo!
Skell: Pues en vez de ayudar, estresas!
Junko: Ay bueno, mejor báñate! Que a Koi no le gusta los emos que no se bañan!
Skell: Que insoportable!
Skell y Junko se dieron empujones, golpes e insultos. Pero eso siempre pasa. Lo normal.
Ruby y Riley se acercaron a ver qué está pasando.
Ruby: Ahora que pasa!?
Junko: Skell está enamorado!~
Riley: Woaos!
Skell: Imbécil!
Skell le mete un sape en la cabeza de Junko.
Junko: Ah! Idiota!
Skell: Por qué no te pierdes!?
Riley: Ésto sería mejor si tuviera unas palomitas ahora mismo.
Ruby separa a Skell y a Junko.
Ruby: Ya dejen de pelear ustedes dos!
Riley: Buuu!
Ruby: Cállate Riley!
Riley: Quiero ver la pelea!
Junko: .....
Skell: Sabes Junko? Nunca te debí contar eso! Metiche!
Ruby: Skell! Relajate!
Skell: No me digas que hacer computadora!
Skell se va de muy mal humor, se ve demasiado enojado por la bola de nieve que provocó Junko.
Junko: *suspiro* No cumplí mi promesa... La verdad, Skell tiene razón. Soy una metiche.
Ruby: Ay no le hagas caso a esa copia barata de Bendy! Ya se le va a pasar el enojo.
Riley: Y si no, estaré lista para ver quién gana la pelea! Jajaja.
ESTÁS LEYENDO
La Estudiante Extraña (Fundamental Paper Education AU) 🌊📏📓
AcakÉsto es un AU que se me ocurrió con mi OC Junko una estudiante de 17 años,con cuernos blancos, cicatrices en sus brazos y una cola como la recta númerica,pelo largo y un papel en el ojo izquierdo. Personajes principales:Junko (oc),Angel,Clair,Abbie...