👊caras nuevas parte 3👊

142 6 23
                                    

Cuando Blasco y Haruki vieron hacia arriba vieron la cara enfadada de Miss Grace y a tras a su hijo Suso.

Suso: Ugh, rebeldes... Siempre causando problemas...

Blasco:Ay no...

Haruki: Ya valimos...

Llevaron a los dos a la oficina de Miss Grace, y ahí les mandaron un reporte, el día para Blasco y Haruki no estaba llendo del todo bien.

Haruki: Mis padres me van a matar.

Blasco: Al menos le dimos una lección a esos matones!

Haruki: Si, tienes razón... Quieres ser mi amigo? Ya se que suena raro Pero me caiste bien!

Blasco: Encerio? Bueno, eres mi primer amigo en esta escuela jejeje...

Haruki: Oye, por qué siempre usas abrigo y gorro? Hace calor!

Blasco: Es por una enfermedad que tengo, por eso siempre tengo que estar abrigado...

Haruki: Oh, bueno eso no lo sabía...

Suso el hijo adoptivo de Miss Grace pasa al frente de ellos.

Suso: Mi mamá me dijo que los tengo que vigilar a ambos por si vuelven a buscar peleas, a si que no podrán divertirse por mucho tiempo.

Haruki: Ugh...

Blasco: Noooo!
|
|
|
|
|
|
Mientras tanto Junko:

Junko: Me la he pasado bien contigo Kannade!

Kannade: Yo también!

Kannade voltea su mirada hacia dos chicas. Una se parecía mucho a Miss Thavel con el único detalle que  está tenía flores como diadema y flores en el vestido y la otra se parecía mucho a Miss Bloomi con los únicos detalles de tener un vestido rojo y pelo largo.

Kannade: Esas dos se parecen mucho a nuestras profesoras!

Junko: Si!

Kannade: Yo conozco a la que se parece a Miss Bloomi, se llama Anku!

Junko: Solo espero que no sean amargadas como Miss Bloomi y Miss Thavel!
___________________________________________
Chicos perdón por hacer este capitulo tan corto por qué la verdad no tenía ideas y también quería incluir a otros personajes! Les juro que el siguiente será mejor!😞😓

La Estudiante Extraña (Fundamental Paper Education AU) 🌊📏📓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora