Capitulo 1 - ¿T-Transmigración?

18 5 1
                                    

Quién se lo hubiera imaginado... Ni yo lo hubiera pensado...

Yo...

Salté...

Antes de darme cuenta, mi cuerpo se había movido por sí mismo y había saltado...

¿Héroe...?

No... No es eso... sólo lo hice por la impotencia de aquella vez.

Ni siquiera se me había pasado por la cabeza, convertirme en un héroe...

Aunque este es el resultado, eh...

Supongo que sería imposible sobrevivir ante el impacto de un camión ¿Verdad?

...

...

...

...

Poco a poco recuperaba la consciencia, hasta que finalmente desperté.

Una cama cómoda, una habitación, no es un hospital... ¿Acaso lo de antes fue un sueño?

—E-Entonces, ¿Dónde estoy?.—Pregunté para mí mismo.

Rápidamente me extrañé, mi voz era distinta, ¿Acababa de hablar japonés?

¿Qué estaba pasando?

Me calmé, me senté en la cama y traté de recordar lo que había pasado...

Las imágenes y recuerdos en mi mente eran muy claros, eso definitivamente había pasado.

Un gran camión a una gran velocidad iba a impactar contra la entrada de mi escuela.

Fue justo cuándo íbamos saliendo de clases.

El camión iba en línea recta por la avenida hacía la entrada principal.

Desconozco si el conductor perdió el control del acelerador y los frenos, hubo algún accidente o qué mierda le habrá sucedido.

Lo único que recuerdo es que había saltado a salvar a una compañera que se había congelado frente a la trayectoria que llevaba el camión.

Salté y la empujé...

Aun así... No la salvé

No me salvé...

¿Cuántos habrán muerto?

Justo en cuánto el camión atravesó la entrada, rompió un muro y perdió el control, se dio vuelta sobre sí mismo mientras derrapaba, todos los que nos habíamos movido del camino del camión tomamos el impacto de lleno.

¿Habrá sido una muerte instantánea? Recuerdo vagamente lo que sucedió un par de segundos después.

Aunque fueran unos pocos los que se llevaron el impacto, la explosión del camión se habrá llevado varias vidas, y luego la explosión por los materiales inflamables que llevaba...

Estoy seguro de que sucedió, estoy seguro de que morí... Entonces, ¿Por qué?

—¿Por qué sigo vivo?

«Transmigración completada»
«Sistema UHZ0.87.3.3 instalado con éxito»

Cómo si alguien hubiese escuchado mi pregunta, me respondió de esta manera... Unas pantallas semitransparentes habían aparecido frente a mí.

—¿T-Transmigración? ¿Eso no es distinto a la reencarnación?.—Me preguntaba, al mismo tiempo que me miraba en un espejo al otro lado de la habitación, viendo a un chico de cabello y ojos rojos.—Si es transmigración... ¿Por qué no luzco igual? ¿Por qué mi voz es distinta? ¿Cómo es que puedo hablar japonés fluido?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo en BNHA con un sistema RPGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora