ᴘʀóʟᴏɢᴏ

413 23 0
                                    

Hace bastante tiempo, Deku amaba a su amigo de la infancia, Kacchan. No podía evitar pensar en el rubio cada vez que pasaba cualquier cosa. Se imaginaba un futuro juntos, mandándose mensajes de buenos días, abrazándose, besándose y regalándose cosas, expresándose cuánto se amaban.

Sin embargo, esas fantasías se desvanecieron cuando Bakugou empezó a salir con Kirishima. El día que se enteró, sintió un nudo en la garganta. Intentó felicitar a su "amigo" como todos, pero recibió un grito por parte de Bakugou, empeorando su estado de ánimo. Con una risa forzada, se dirigió al baño a llorar, sintiéndose culpable por sentirse así.

No quería explotar frente a todos, pero se preguntaba por qué no podía estar feliz por el. No tenía la intención de odiar a Kirishima, pero no podía evitar sentir un creciente resentimiento. Pensaba que no debería sentirse así. ¿Había algún problema con él?

Kirishima era atractivo, con gran estilo y figura ideal, algo que él no tenía. Si quería tener la capacidad de que Bakugou lo amara, tenía que ser más atractivo. Decidió ir a comprarse ropa similar a la de Kirishima ese mismo día. Estaba decidido a que Bakugou lo mirara como lo hacía con el pelirrojo, pensando que así se sentiría más seguro de sí mismo.

Pero al salir del baño y ponerse la ropa, no pudo evitar sentirse decepcionado. Mirándose al espejo, vio a un chico completamente feo. La ropa no le quedaba bien y algo no encajaba. a
Estaba anonadado, sin entender por qué se veía tan mal si era el mismo estilo que elegía Kirishima. Entonces, algo vino a su mente: Kirishima era delgado.

Pretty - BakudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora